Pide Información SIN COMPROMISO

Dominio y Práctica del PC - Windows 98 y Windows Millenium

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Dominio y Práctica del PC - Windows 98 y Windows Millenium
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
Microsoft, con el Windows 95 dio un gran paso en el mundo de la informática. Ahora es mucho más fácil e intuitivo manejar un ordenador personal. Luego... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Dominio y Práctica del PC - Windows 98 y Windows Millenium y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Microsoft, con el Windows 95 dio un gran paso en el mundo de la informática. Ahora es mucho más fácil e intuitivo manejar un ordenador personal. Luego vieron Windows 98, Windows Millennium, Windows XP?

La mayor parte de los PC,s actuales operan con estos sistemas. Sin tener ningún conocimiento previo del manejo de un PC, con este nuevo Método puedes llegar a ser un usuario experto. ¡Y sin estudiar informática!

Hemos elaborado un Método que progresa mientras progresa tu amistad con tu PC. Irás avanzando de una forma natural que te da cada vez más seguridad.

El Curso se divide en tres partes: ¿Cómo funciona tu PC y cómo sacarle partido al Sistema Operativo Windows 98 y a sus principales accesorios? ¿Cómo navegar por Internet y saber utilizar sus herramientas? ¿Cómo manejar un procesador de textos, una hoja de cálculo y todas las aplicaciones del paquete integrado Microsoft Works.

Las explicaciones sobre lo que debes hacer en el ordenador las verás y las entenderás fácilmente con las ilustraciones que coinciden con lo que verás en la pantalla del ordenador para que no pierdas detalle. Así el seguimiento es muy sencillo y no da lugar a dudas.

El Curso incluye unos disquetes con ejercicios prácticos, para completar su aprendizaje practicando. El resultado, podemos asegurarlo, es extraordinario. Así lo afirman la practica totalidad de los alumnos del Curso.

Tutor Personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.