Escuela Alcazarén Valladolid

Escuela Alcazarén Valladolid
La Escuela de Profesionales Alcazarén es una escuela de formación profesional con más de 30 años de experiencia especializada en hostelería, turismo y educación. Con el paso de los años se han ampliado los Ciclos de FP que se ofrecen y cuenta con una amplia oferta de titulaciones para potenciar la cualificación de las personas en distintos sectores profesionales tanto en el panorama nacional como internacional.
España
C/ Manuel López Antolí, 1A (47009) Valladolid Valladolid España

El objetivo de la Escuela es responder a las demandas del sector profesional a través de Ciclos de Grado Medio y Ciclos de Grado Superior, tanto de forma presencial como online.

La formación personalizada, el seguimiento de cada alumno en su proceso de aprendizaje, la FP Dual y el Bilingüismo, diferencian a la Escuela Alcazarén entre otros Centros de Formación Profesional de Castilla y León.

La Escuela Alcazarén es una Obra Corporativa del Opus Dei, Prelatura de la Iglesia Católica, que difunde el mensaje de que el trabajo y la vida cotidiana son camino de encuentro con Dios, de servicio a los demás y de mejora de la sociedad.