Escuela Europea Des Arts

Escuela Europea Des Arts
En Escuela Europea des Arts encontrarás programas de formación online y a distancia especializados en Artesanía, Moda y Diseño, Música y Arte. La prioridad de la escuela es el estudiante. Por ello, Escuela des Arts ofrece más de 50 másteres, postgrados y cursos especializados de calidad, avalados por la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) y firmados por Notario Europeo, que da fe de la validez de los contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, la escuela colabora con la Agencia Universitaria Doctrina Qualitas para ofrecer la Certificación Universitaria. Así, los estudiantes que lo requieran podrán convalidar las horas de formación con créditos ECTS homologados.
Online:
España

Escuela des Arts cuenta con una larga trayectoria en la educación e-learning. Ha consolidado una metodología de estudio no presencial con la que permite adaptar el ritmo de estudio a la situación personal de cada estudiante. Además, la escuela pone a disposición del estudiante un equipo de tutorías que le acompaña durante toda su formación. La atención al alumno es uno de los aspectos mejor valorados en las opiniones de Escuela Europea des Arts.

Junto con la flexibilidad y la calidad formativa, el alumnado valora positivamente su experiencia en su paso por la escuela. Todas estas opiniones son recogidas en Escuela des Arts Opiniones, un espacio donde los alumnos intercambian sus impresiones y que sirve como referencia a futuros estudiantes. Gracias a todas ellas Escuela des Arts consigue año tras año el prestigioso galardón Sello Cum Laude, que posiciona a la escuela entre los mejores centros de formación e-learning a nivel nacional.