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Master en Cartografía + Master en Autocad y 3D Studio MAX - Doble Titulación

PRECIO: Antes 2380€. AHORA 75% DESCUENTO: 595€
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El Master en Cartografía + Master en Autocad y 3D Studio MAX - Doble Titulación se imparte en modalidad Online. MODALIDAD Puedes elegir entre: • MIXTO:... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

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CERTIFICACIÓN OBTENIDA
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN CARTOGRAFÍA + MASTER EN AUTOCAD Y 3D STUDIO MAX”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en CARTOGRAFÍA.

MÓDULO 1. CARTOGRAFÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. POSICIONAMIENTO Y TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN EN EL MEDIO NATURAL
1. Instrumentos de orientación y recopilación de datos
2. Medios de transmisión
3. Internet y correo electrónico
4. Legislación básica de telecomunicaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE INFORMES, ACTAS Y ATESTADOS SOBRE CONTROL Y PROTECCIÓN DEL MEDIO NATURAL
1. Redacción de informes, oficios, actas y atestados
2. Material de apoyo
3. Estructura y funcionamiento de la administración de justicia
4. Supervisión de declaraciones de impacto ambiental

UNIDAD DIDÁCTICA 3. IDENTIFICACIÓN DEL MEDIO NATURAL
1. Factores bióticos, abióticos y antrópicos
2. Meteorología y climatología
3. Ecología
4. Biodiversidad
5. Técnicas de identificación de especies
6. Muestreos y sondeos
7. Dinámica de poblaciones
8. Planes de recuperación y protección de especies
9. Paleontología básica

UNIDAD DIDÁCTICA 4. RECONOCIMIENTO DEL PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO Y MONUMENTAL
1. Identificación del patrimonio arqueológico y monumental en el medio natural y rural
2. Control y vigilancia del patrimonio arqueológico y monumental
3. Interpretación de cartas arqueológicas

UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA BÁSICA AMBIENTAL DE CONTROL Y PROTECCIÓN DEL MEDIO NATURAL
1. Regulación de las tareas del cuerpo de agentes forestales/medioambientales
2. Espacios naturales protegidos
3. Administraciones competentes
4. Legislación de protección de espacios a nivel nacional y autonómica
5. Legislación básica de montes
6. Legislación básica de impacto ambiental
7. Legislación básica de protección de costas
8. Legislación básica de protección del patrimonio arqueológico
9. Catálogos de protección de flora y fauna

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORIENTACIÓN EN EL MEDIO
1. Técnicas de orientación en el medio natural
2. Posición y ubicación en una carta topográfica (área, línea, punto)
3. Métodos naturales de orientación
4. Técnicas de orientación en el medio urbano
5. Técnicas de orientación con visibilidad reducida

UNIDAD DIDÁCTICA 7. INSTRUMENTACIÓN E INTERPRETACIÓN CARTOGRÁFICA PARA LA ORIENTACIÓN EN EL MEDIO
1. Cartografía
2. Características y tipos de instrumentos de orientación

UNIDAD DIDÁCTICA 8. POSICIONAMIENTO Y TRANSMISIÓN EN EL MEDIO
1. Determinación clásica de posición con mapa y brújula
2. Establecimiento de distancias, itinerarios y rutas sobre la carta topográfica, mapas o planos urbanos
3. Manejo del GPS
4. Manejo y mantenimiento de los medios de orientación
5. Medios de transmisión
6. Predeterminación de limitaciones potenciales en el uso del territorio
7. Aplicación de normas de seguridad y salud y protección medioambiental en la orientación y trazado de recorridos en el medio natural o urbano

UNIDAD DIDÁCTICA 9. NORMAS DE REPRESENTACIÓN
1. Introducción
2. Normas DIN: Deutsches Institut für Normung - Instituto Alemán de Normalización
3. Normas ISO: Internacional Organización for Standarization
4. Normas UNE españolas
5. Importancias de las normas

UNIDAD DIDÁCTICA 10. TIPOLOGÍA DE DIBUJOS TÉCNICOS Y FORMALES
1. Introducción
2. Clasificación de dibujos
3. Tipos de formatos

UNIDAD DIDÁCTICA 11. LÍNEAS
1. Introducción
2. Anchuta de líneas
3. Espaciamiento entre las líneas
4. Orden de prioridad de las líneas coincidentes
5. Terminación de las líneas de referencia
6. Orientaciones sobre la utilización de las lineas

UNIDAD DIDÁCTICA 12. ESCALAS
1. Introducción
2. Tipos de escalas
3. Escala gráfica, numérica y unidad por unidad
4. El escalímetro

UNIDAD DIDÁCTICA 13. ACOTAMIENTO
1. Introducción
2. Tipos de acotación
3. Funcionalidad de las cotas
4. Normas generales de acotación
5. Elementos de acotación
6. Líneas de cota
7. Líneas auxiliares de cota
8. Líneas de referencia
9. Extremos e indicación de origen
10. Cifras de cota
11. Letras y símbolos complementarios
12. Disposición de las cotas en los dibujos técnicos
13. Casos particulares

UNIDAD DIDÁCTICA 14. SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN DE PLANOS (I)
1. Introducción
2. Vistas convencionales
3. Sistemas de proyección normalizados
4. Vistas particulares
5. Cortes, secciones y roturas
6. Otros convencionalismos en Dibujo Técnico

UNIDAD DIDÁCTICA 15. SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN DE PLANOS (II)
1. Fundamentos de los sistemas de representación
2. Sistema diédrico o de Monge
3. Sistemas Axonométrico
4. Introducción al Sistema Acotado
5. Perspectiva cónica

UNIDAD DIDÁCTICA 16. LOS PLANOS DE TOPOGRAFÍA
1. Introducción
2. Sistema de Representación Acotado
3. Aplicación a la resolución de cubiertas de edificios
4. Representación de la corteza terrestre

MÓDULO 2. AUTOCAD
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERFAZ
1. Inicio
2. Menús de Autocad.
3. Creación de documentos.
4. Herramientas básicas de dibujo.
5. Utilización y configuración del “grid”
6. Herramientas de vista.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
1. Herramientas de creación de objetos.
2. Formas básicas.
3. Objetos complejos (polilineas)
4. Splines y Bezier
5. Arandelas y Mallas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODIFICADORES
1. Herramientas para modificar objetos.
2. Copiar, mover, colnar. Simetrías
3. Creación de colección de objetos
4. Matrices polares, rectangulares.
5. Intersección de objetos
6. Empalmes, chaflanes.
7. Objetos paralelos
8. Equidistancias.
9. Partir objetos, segmentos, etc.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAPAS Y TEXTO
1. Trabajo con capas.
2. Creación, modificación.
3. Gestión de capas.
4. Trabajo con texto.
5. Texto en forma de párrafo.
6. Texto en forma de línea, títulos.
7. Trabajo con cotas.
8. Creación.
9. Configuración.
10. Gestión y uso de las cotas.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJO CON OBJETOS
1. Bloques de objetos.
2. Creación.
3. Gestión de bloques.
4. Incrustar imágenes.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE CONSULTA
1. Herramienta Medir.
2. Consulta paramétrica.
3. Estilos de punto.
4. Propiedades de objetos.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPRESIÓN
1. Configuración de la impresión.
2. Determinación escala.
3. Tipos de impresión.
4. Herramientas “exprés”

UNIDAD DIDÁCTICA 8. OBJETOS 3D
1. Configuración de vistas.
2. Creación objetos 3D primitivas.
3. Opciones de creación de objetos 3d complejos.
4. Herramientas booleanas.
5. Conversión objetos 2D a 3D.
6. Renderización
7. Materiales.
8. Luces
9. Cámara

MÓDULO 3. 3D STUDIO MAX
UNIDAD FORMATIVA 1. INTERFAZ
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
1. ¿Qué es 3D Studio Max?
2. Elementos de la interfaz
3. El panel de comandos
4. La barra inferior

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
1. Las ventanas de visualización
2. Las vistas
3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
4. Utilización de la rueda de desplazamiento
5. Opciones de la ventana gráfica

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
1. Crear y guardar escenas
2. Importar y exportar escenas

UNIDAD FORMATIVA 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
1. Creación de objetos
2. Cambiar nombre y color

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
1. Los métodos de creación
2. Creación de Splines

UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
1. Métodos de selección
2. Modificar objetos
3. Segmentos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
1. Los modificadores
2. La pila de modificadores

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
1. Polígonos
2. Selección de Sub-objetos
3. Modificar partes de un objeto
4. Las normales
5. Chaflán, extrudido y bisel
6. Principales herramientas de modelado

UNIDAD FORMATIVA 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDA DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
1. Introducción a las Propiedades de los materiales
2. Material editor
3. Material / Map Browser y Explorer
4. Material estándar y sombreadores
5. Mapas 2D
6. Mapas 3D
7. Materiales compuestos y modificadores

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
1. Cámaras
2. Luces

UNIDAD FORMATIVA 4. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
1. La animación con Auto Key
2. La animación con Set Key
3. Edición de fotogramas clave
4. Propiedades de reproducción
5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
6. El editor de curvas

UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN
1. ¿Qué es la renderización?
2. Renderización
3. Efectos de renderización

La duración del curso es de 600 horas.