Esem Madrid

Esem Madrid
ESEM, es una Escuela de Negocios con programas empresariales Internacionales. Fue creada en Madrid en 1968 con el fin de formar académicamente en las áreas de Marketing, Gestión, Administración y Dirección, a profesionales capaces de satisfacer las necesidades actuales y futuras de la empresa y el mercado.
España
(28043) Madrid Madrid España
4/5 Valoración

Desde 1968, ESEM viene ofreciendo con éxito una formación especializada a ejecutivos con trayectoria profesional relevante y jóvenes que han iniciado su actividad laboral. Más de 40.000 profesionales internacionales han pasado por nuestras aulas, donde además de su formación, han conseguido un intercambio de conocimientos prácticos, cumpliendo así nuestra filosofía... “aprender haciendo”.

El objetivo de estos programas es la formación en todas las herramientas prácticas y elementos necesarios para la Dirección Comercial de Marketing, Dirección Comercial, Dirección de Recursos Humanos y Gerencia General de una Empresa Multinacional.

Los programas y sus contenidos son eminentemente prácticos. El sueño y reto de todo profesional, se verá cumplido con éxito con todos estos programas. Entre los programas que podemos encontrar, destaca la Diplomatura en Gestión Comercial y Marketing, Máster en Gestión Comercial y Marketing, MBA Administración y Dirección de Empresas, MBA Executive, Master en Coaching y la especialidad MBA Administración y Dirección de Empresas para la Industria Farmacéutica.