Pide Información SIN COMPROMISO

Estudios Superiores en Gestión Comercial y Marketing

Estudios Superiores en Gestión Comercial y Marketing
Los Estudios Superiores en Gestión Comercial y Marketing son presenciales y se imparte en Madrid. Tienen una duración de un año académico. Estudio... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Estudios Superiores en Gestión Comercial y Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



Los Estudios Superiores en Gestión Comercial y Marketing son presenciales y se imparte en Madrid. Tienen una duración de un año académico.

Estudio oficial y reglado para formar a los futuros profesionales, en los diferentes sectores y empresas, desde las disciplinas comerciales y del Marketing.


Objetivos del Curso

El alumno se forma profesionalmente para ejercer como: Técnico de Marketing, Técnico de compra, Técnico de venta, Ayudante del jefe de logística, Coordinador jefe de grupo de representantes, Comercial, Técnico en investigación comercial, etc.
Ejerciendo su actividad profesional en el sector del comercio y marketing público y privado, en empresas privadas del sector o creando su propia empresa.

Temario del Curso

o    Investigación comercial.
o    Políticas de marketing.
o    Logística comercial.
o    Marketing en el punto de venta.
o    Gestión de la compraventa.
o    Lengua extranjera.
o    Aplicaciones informáticas de propósito general.
o    Formación y orientación Laboral.
o    Formación en Centros de Trabajo (F.C.T.).  Prácticas laborales.

Duración del Curso

DURACIÓN: Un año académico más 3 meses (obligatorio) de prácticas o Formación en Centros de Trabajo (FCT).
HORARIO: De lunes a viernes de 9 a 15 horas.

BOLSA DE PRÁCTICAS Y EMPLEO AL FINALIZAR