EUHT StPol, Escuela universitaria Hostelería y Turismo Sant Pol de Mar

EUHT StPol, Escuela universitaria Hostelería y Turismo Sant Pol de Mar
El Hotel-Escuela (H-E StPOL) está compuesto por la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar (EUHT StPOL), que imparte formación universitaria de grado y máster; el Centro de Gastronomía y Restauración de Sant Pol de Mar (CGR StPOL), que imparte formación profesional, y el Hotel Gran Sol. EUHT StPOL también fue la primera escuela en España en crear un programa y una metodología específica de formación teórico-práctica en dirección hotelera, en un tiempo en que los planes formativos en España apenas diferenciaban la hotelería dentro del ámbito turístico.
España
Carretera Nacional II, Km 664 (08395) Sant Pol de Mar Barcelona España

MISIÓN

La misión de H-E StPOL es formar a partir de la excelencia, futuros jefes departamentales y directores generales de establecimientos hoteleros y de restauración, independientemente de su emplazamiento.

VISIÓN

La visión de H-E StPOL es seguir siendo una escuela pionera en Europa y el referente en el sector con el modelo de formación integral de calidad en que teoría, práctica e investigación se complementan a través de la fórmula del Hotel - Escuela.

La actuación estratégica de H-E StPOL se sustenta en sus valores identificativos, guías de actuación y convicciones características. Entre el conjunto de valores de identidad destacan: la calidad del servicio, una atención personalizada a través de tutorías y una metodología pedagógica que incentiva a potenciar las capacidades personales.

El profundo conocimiento y experiencia del sector distingue a EUHT StPOL como modelo educativo de referencia para estudiantes, profesionales y empresas, desde hace ya 50 años. Todo ello no hubiese sido posible sin mantenerse rigurosamente fieles a sus principios de inversión continua en investigación, análisis y estudio de casos y nuevas tendencias orientados a los programas de especialización que más se adaptan a sus alumnos y a las exigencias del mercado.