Pide Información SIN COMPROMISO

Experto en Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones

Experto en Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones
560
El Experto en Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Experto en Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Curso

Dirigido a directivos en Gestión de Recursos Humanos, quienes posean un grado o título equivalente en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Empresariales, ADE, o cualquier titulación, todas aquellas personas que formen parte de grupos de trabajo, en especial para aquellos que los dirijan. También está dirigido a quienes busquen impulsar y dar un nuevo enfoque a su profesión.

Objetivos del Curso

Permite especializarse en el desarrollo de modelos de gestión de los Recursos Humanos, podrá adquirir una visión estratégica de la gestión de personal, prepararse para implantar en su departamento nuevos modelos y procedimientos para organizar y gestionar las actividades y procesos relacionados con la gestión de RR HH. Este experto le prepara para desarrollar las habilidades necesarias para utilizar con eficacia las herramientas que las nuevas tecnologías ponen a disposición de la gestión laboral y  para el intercambio de información con la Seguridad Social. El alumnado estará preparado para llevar a cabo acciones que canalicen positivamente el conflicto hacia espacios comunes. Se aportará además una base sólida para aplicar la auditoría de recursos humanos a la estrategia empresarial.

Duración del Curso

300 horas