Pide Información SIN COMPROMISO

Experto en Organización de Eventos

Experto en Organización de Eventos
Desde una boda real a los juegos olímpicos de verano, desde una feria regional a una conferencia de ventas, cualquier tipo de evento requiere una atención... Seguir leyendo
  • Curso
  • Distancia
  • Septiembre

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Experto en Organización de Eventos y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... especial en una serie de puntos clave: planificación, calendario, organización, marketing y asuntos legales. La organización de eventos es similar a caminar por la cuerda floja sin red. Una vez que comienza el evento no existen segundas oportunidades. Todo se realiza en un acto sin posibilidad de ensayos previos. No se puede predecir cómo interactuarán invitados y proveedores, ni cómo reaccionarán cuando se junten, pero sí se puede organizar y preparar lo inesperado. Este programa ayuda a los directores y organizadores de eventos a producir eventos extraordinarios que cumplan o incluso excedan las expectativas tanto de clientes como de invitados.


De 21 a 27 créditos académicos.

Duración de 3 a 9 meses.

Programa: 100% libros de texto

Admisión: Libre para cualquier persona con más de 19 años de edad.

Coste del Experto: 1200 Euros