Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Educación Infantil - Compatible con Empleo

Grado Educación Infantil - Compatible con Empleo
El Grado Educacion Infantil - Compatible con Empleo es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4 años (60 ECTS/año). El Grado en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Educación Infantil - Compatible con Empleo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado Educacion Infantil - Compatible con Empleo es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4 años (60 ECTS/año).

El Grado en Maestro de Educación Infantil en horario compatible con la actividad profesional te habilitará para trabajar en centros educativos, ya que permite integrarte en todos los campos y áreas relacionadas con la educación infantil tanto en la actualidad como en el futuro. El Grado en Maestro de Educación Infantil te proporciona las cualidades y competencias que un buen docente debe poseer, lo que te convertirá en el profesional más demandado.

La titulación, que responde a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior, reúne las mejores virtudes de la antigua Diplomatura en Magisterio, mejorándolas con un sistema adaptado al aprendizaje por competencias, a la formación en nuevas tecnologías y a la consecución de un progresivo bilingüismo a través de prácticas docentes en el extranjero.

El plan de estudios del Grado en Maestro de Educación Infantil ha sido diseñado desde las necesidades actuales de la educación, contando con la opinión de expertos en todos los ámbitos en los que es posible desempeñar esta profesión. Está pensado tanto para el mercado laboral actual como para los escenarios futuros. Asignaturas como Nuevas Tecnologías o Habilidades comunicativas, generan competencias en los egresados que los convierten en los profesionales más adecuados para desempeñar labores educativas y de liderazgo en los centros de enseñanza actuales. Las prácticas profesionales, parte fundamental y obligatoria del Grado, estarán dirigidas y supervisadas en todo momento por un tutor que te ayudará a escoger el centro educativo más adecuado a partir de tus cualidades, potenciales y perspectivas profesionales.

Instalaciones
La Universidad Europea de Madrid dispone de todo lo necesario para que puedas disfrutar plenamente de la vida universitaria: pistas de pádel y squash, piscina cubierta, sala de entrenamiento personal, salas de informática, espacios abiertos, etc. Es importante recordar que nuestra Universidad es la primera en España con la ISO Medioambiental 14001, garantía de que tu Campus respeta, protege y mejora el Medio Ambiente.

Internacionalidad
En la Universidad Europea de Madrid apostamos por un programa decididamente internacional. Gracias a la pertenencia de nuestra Universidad a la red Laureate, podrás disfrutar de una estancia en cualquiera de las prestigiosas instituciones académicas que la red tiene distribuidas por todo el mundo, realizando las prácticas de la titulación. Esta vocación internacional queda también reflejada en la composición de nuestro claustro, en los profesores invitados y en un alumnado procedente de todo el mundo que te permitirá enriquecerte dentro de un ambiente abierto y cosmopolita. Además tendrás la posibilidad de cursar el 50 de las asignaturas del Grado en lengua inglesa.

Destinatarios del Grado

Si eres una persona dinámica a la que le gustan los niños, tienes inquietudes en la formación de nuestros jóvenes, te gustaría poder guiarles en su crecimiento y educación y disfrutas con los aprendizajes que adquieren los alumnos y, aunque ya has tenido contacto con la educación infantil, necesitas una formación superior actualizada y acorde a las demandas del mercado, esta titulación está pensada para ti.

Podrás acceder a esta titulación desde cualquiera de las modalidades de Bachillerato, si has superado las Pruebas de Acceso a la Universidad o has finalizado un Ciclo Formativo de Grado Superior del que se te podrán reconocer asignaturas en función de tus conocimientos. También es posible acceder tras haber cursado otro título universitario o tras la superación de las Pruebas de Acceso para mayores de 25 años. En el caso de que tengas más de 40 años, bastará con que acredites tu experiencia laboral y profesional. Al optar por el grupo executive, tus horarios serán compatibles con tu actividad profesional, ya que las clases se organizarán en grupos de tarde o de fin de semana.   

Objetivos del Grado

El Grado en Maestro de Educación Infantil te proporcionará las competencias necesarias para desarrollar el ejercicio de la profesión docente, atendiendo las demandas actuales de los centros educativos. Serás un profesional con habilidades en tecnologías de la información y la comunicación, nuevas realidades educativas, experto en estimulación temprana y con un nivel muy elevado de Inglés. Asimismo, serás capaz de gestionar y dirigir proyectos de educación con una visión integral de la sociedad contemporánea y de los futuros retos educativos que esta plantea.

Salidas profesionales:
Como graduado en Maestro en Educación Infantil podrás ejercer profesionalmente como:
- Maestro de Educación Infantil, en centros privados, concertados y públicos.
- Dirigir y desarrollar proyectos de educación.
- Maestro de Educación Primaria, en centros privados, concertados y públicos.
- Dirigir y desarrollar proyectos de educación.

Duración del Grado

4 años (60 ECTS/año)