Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Odontología

Grado en Odontología
El Grado en Odontología es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector de la odontología. EL GRADO EN ODONTOLOGÍA... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Odontología. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado en Odontología es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector de la odontología.

EL GRADO EN ODONTOLOGÍA ESTÁ DIRIGIDO A

Estudiantes interesados en recibir una formación de prestigio de los mejores odontólogos de España, para trabajar como dentistas tanto en el sector privado (mayoritario) como en el público, tanto en España como en toda Europa; Alumnos de Selectividad y Ciclo Superior (técnicos sanitarios).


DURACIÓN DEL GRADO EN ODONTOLOGÍA

5 años (60 ECTS / año)


EL GRADO EN ODONTOLOGÍA TE PREPARA PARA

Para trabajar como dentista tanto en el sector privado como el público, tanto en España como en el resto de Europa, y el mismo día que te matricules gracias a una formación eminentemente práctica y desde el primer día (en el Campus y en nuestras propias Clínicas Odontológicas).


INTERNACIONALIDAD DEL GRADO EN ODONTOLOGÍA

- Formación continua internacional, con conferencias en inglés con ponentes extranjeros a través de Aula Europea de Odontología (Foro profesional)
- Workshops
- Estancias de profesores extranjeros
- Becas Esrasmus
- Intercambios con otras universidades de la Red Laureate International Universities


UBICACIÓN DEL GRADO EN ODONTOLOGÍA

EL Grado en Odontología se imparte en:

- Madrid: Campus Villaviciosa, Edificio A (más practicas externas) y en las Clínicas Universitarias
- y en Valencia: Centro Adscrito Valencia* (más practicas externas) *Centro pendiente de autorización


DESCRIPCIÓN DEL GRADO EN ODONTOLOGÍA

Aprender de los más prestigiosos profesionales.

El Grado en Odontología tiene una duración de 5 años y te habilita a trabajar como Dentista tanto en el sector privado como en el público, tanto en España como en el resto de Europa. En la Universidad Europea de Madrid recibirás una formación práctica desde el primer día, que te diferenciara a la hora de incorporarte definitivamente a la profesión.

Estudiarás con profesores con amplia experiencia docente y reconocido prestigio en el mundo profesional, lo que te asegura la máxima calidad educativa, la actualización permanente de tus conocimientos y la mejor vinculación a la profesión.

Para que recibas la mejor formación posible ponemos a tu disposición todas las tecnologías e instalaciones de vanguardia necesarias, dos Clínicas Universitarias, el Hospital Simulado, un laboratorio de I+D+I, los laboratorios de Odontología, el laboratorio de Microbiología, los de Fisiología y Ciencias Morfológicas, aulas audiovisuales, un completo laboratorio de Biomedicina y todas las instalaciones que una de las más modernas facultades de salud de España puede ofrecer.