Pide Información SIN COMPROMISO

Ingeniero Industrial Europeo

Ingeniero Industrial Europeo
2.000
Modalidades: Presencial. Distancia. Duración:Octubre de 2005 a febrero de 2006. 150 horas. Fecha de inicio:26 de Octubre de 2005 Requisitos admisión:Postgraduados... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Ingeniero Industrial Europeo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

Modalidades: Presencial. Distancia.
Duración:Octubre de 2005 a febrero de 2006. 150 horas.
Fecha de inicio:26 de Octubre de 2005
Requisitos admisión:Postgraduados y profesionales.
Plazo presentación de solicitudes:Desde mayo a octubre de 2005.

Comentario:

IDE-CESEM junto a QMS (Quality Management School) imparte el curso Ingeniero Industrial Europeo, el cual ha sido diseñado por la Asociación Alemana de MTV y la REFA Asociación Federal Alemana, en coordinación con la EFPS (Federación Europea de Servicios de Productividad).

Los OBJETIVOS son:

Adquirir las competencias necesarias para obtener y/o incrementar la competitividad a nivel nacional e internacional.
Dotar a los asistentes de los conocimientos y habilidades esenciales que les permitan enfrentarse a los cambios del entorno laboral y considerar las nuevas exigencias del mundo empresarial.