Innotec Zaragoza

Innotec Zaragoza
Somos una de las pocas empresas a nivel nacional que posee el certificado CMVP (Certified Measuremente & Verification Professionnal) de EVO, el Protocolo de Medida y Verificación más extendido a nivel internacional.
(50015) Zaragoza Zaragoza España
5/5 Valoración

¿Por qué Innotec?

-Somos una empresa dinámica que desarrolla su actividad en el campo de la energía y el cambio climático. Enfocamos los servicios proporcionados al cliente desde diferentes prismas: Consultoría, Desarrollo de Proyectos, Servicios Energéticos y Formación. Creemos que estos son sectores clave en torno a los cuales se está desarrollando, y seguirá haciéndolo en los próximos años, una gran actividad económica y empresarial.

-Pertenecemos a las principales asociaciones y redes del sector: ANESE (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos); ATECYR (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración), PTE-EE (Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética), AVEBIOM (Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa).

Nuestra propuesta formativa es diferente:

1. Somos técnicos especialistas en eficiencia energética, energías renovables, cambio climático e ingeniería de edificación sostenible.

2. Hemos diseñado unos contenidos muy enfocados a aspectos prácticos basados en nuestra experiencia.

3. 3.-Son cursos “de profesional a profesional”.

La valoración que nuestros alumnos hacen de los cursos no deja lugar a dudas: *Todos nuestros alumnos nos recomendarían a sus amigos y conocidos *Nos otorgan una puntuación media de 9,22.