Law & Safety School Lleida

Law & Safety School Lleida
Law & Safety School es la escuela de negocios que imparte másteres y postgrados especializados en derecho, abogacía y jurisdicción. Un centro de formación online líder por sus programas formativos innovadores y por un sistema de aprendizaje completamente online.
España
Balmes 22 Lleida España

Una escuela de negocios reconocida por el constante apoyo a los alumnos a través de un equipo de docentes y asesores pedagógicos altamente cualificados. Ofrece una formación en línea con un seguimiento personalizado. Esto permite al estudiante desarrollarse profesional y personalmente, gracias a una metodología educativa centrada en la experiencia del alumno.

La oferta formativa de Law & Safety School contiene múltiples másteres y postgrados del ámbito del derecho, la jurisdicción y la protección que te permitirán trabajar como experto y/o asesor en este campo, con conocimientos amplios y contenidos adicionales. Gracias al compromiso de la escuela por una formación adecuada a las demandas profesionales del sector, los cursos impartidos están preparados para crear perfiles profesionales aptos y competentes.