Lean Six Sigma Institute Madrid

Lean Six Sigma Institute Madrid
Desde 1998, LSSI ha ayudado a personas y organizaciones a alcanzar su máximo potencial, maximizar las ganancias y aumentar el valor proporcionando conocimientos y orientación sobre la implementación de herramientas, metodologías y cambios de cultura de mejora continua. Las organizaciones que emplean los servicios de capacitación y entrenamiento del Lean Six Sigma Institute logran mejoras significativas en la velocidad y la calidad en la provisión de productos y servicios a sus clientes.
España
Paseo de la Castellana 79 Piso 7 (28046) Madrid España

Más de 20 años de docencia

LSSI ha capacitado y certificado a más de 60,000 profesionales de Lean Six Sigma y ha ayudado a más de 700 organizaciones de diversas industrias a alcanzar sus metas y objetivos mediante la adopción de la filosofía, las metodologías y las herramientas de Lean Six Sigma.

Ayudamos a las organizaciones a tener más éxito al proporcionar los siguientes productos y servicios:

-Capacitación y certificación Lean Six Sigma

-Coaching de implementación y resolución de problemas

-Material de aprendizaje continuo

-Desarrollo de Equipos de Mejora Continua.

¿Por qué aprender con nosotros?

Establecido por más de 20 años

Desde 1998, LSSI ha capacitado a profesionales y ha ayudado a organizaciones de una amplia variedad de industrias a implementar herramientas y metodologías Lean Six Sigma para reducir costos y lograr mejoras sustanciales en los tiempos de entrega, calidad, seguridad, moral de los empleados y satisfacción del cliente.

Más de 60,000 graduados certificados

LSSI ha capacitado a más de 60,000 profesionales de más de 10 industrias y en más de 15 países implementan herramientas y metodologías Lean Six Sigma.

Centros de formación en más de 15 países

Estados Unidos de América, Canadá, México, Guatemala, Bolivia, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, España, Suiza, Alemania, Reino Unido, China, Malasia y más.

Educadores de clase mundial

Más de 70 entrenadores, creadores de contenido y profesionales de Master Black Belt en todo el mundo con habilidades multilingües, experiencia en múltiples industrias y participación en más de 500 proyectos.

Investigación y Desarrollo

Una de nuestras principales prioridades es encontrar continuamente el mejor enfoque para desarrollar organizaciones lean.