Pide Información SIN COMPROMISO

Licenciatura en Odontología

Licenciatura en Odontología
Consultar Precio
LA LICENCIATURA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID LICENCIATURA EN ODONTOLOGÍA Aprender de los profesionales más destacados por la profesión,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Licenciatura en Odontología. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

LA LICENCIATURA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

LICENCIATURA EN ODONTOLOGÍA

Aprender de los profesionales más destacados por la profesión, con una formación eminentemente práctica y desde el primer día, con todos los medios físicos y humanos que necesita un profesional.

LICENCIATURA EN ODONTOLOGÍA ESTÁ DIRIGIDA A:

Estudiantes interesados en recibir una formación de prestigio de los mejores odontólogos de España, para trabajar como dentistas tanto en el sector privado (mayoritario) como en el público, tanto en España como en toda Europa; Alumnos de Selectividad y Ciclo Superior (técnicos sanitarios)

LICENCIATURA EN ODONTOLOGÍA TE PREPARA PARA:

trabajar como dentista tanto en el sector privado como el público, tanto en España como en el resto de Europa, y el mismo día que te matricules gracias a una formación eminentemente práctica y desde el primer día (en el Campus y en nuestras propias Clínicas Odontológicas).

DESCRIPICIÓN LICENCIATURA EN ODONTOLOGÍA

El Grado de Odontología tiene una duración de 5 años y te habilita a trabajar como Dentista tanto en el sector privado como en el público, tanto en España como en el resto de Europa. En la Universidad recibirás una formación práctica desde el primer día, que te diferenciara a la hora de incorporarte definitivamente a la profesión.

Estudiaras con profesores con amplia experiencia docente y reconocido prestigio en el mundo profesional, lo que te asegura la máxima calidad educativa, la actualización permanente de tus conocimientos y la mejor vinculación a la profesión.

Para que recibas la mejor formación posible ponemos a tu disposición todas las tecnologías e instalaciones de vanguardia necesarias, dos Clínicas Universitarias, un laboratorio de I+D+I, los laboratorios de Odontología, el laboratorio de Microbiología, los de Fisiología y Ciencias Morfológicas, la sala de simulación robotizada, aulas audiovisuales, un completo laboratorio de Biomedicina y todas las instalaciones que una de las más modernas facultades de salud de España puede ofrecer.

LICENCIATURA EN ODONTOLOGÍA SE CURSA EN: Campus, Practicas externas, Clínicas Universitarias

INSTALACIONES

- Sala de Simulación Robotizada
- Laboratorio de I+D+I.
- Laboratorio de Odontología.
- Laboratorio de Microbiología.
- Laboratorio de Ciencias Morfológicas.
- Laboratorio de Fisiología.

INTERNACIONALIDAD

Universidad de la red Laureate Internacional Universities, líder de la educación superior en el mundo, que agrupa a 30 instituciones en 18 países y que cuenta con más de 311.000 estudiantes; Campus internacional, intercambios Erasmus

PRECIO DE LA LICENCIATURA EN ODONTOLOGÍA

Consultar con el centro

DURACIÓN Y HORARIO DE LA LICENCIATURA EN ODONTOLOGÍA 5 años (60 ECTS / año) ; Turno de mañana o tarde, que junto con estancias clínicas en verano, permiten la compatibilización con la actividad laboral.