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Marketing de Aromas y Fragancias

Marketing de Aromas y Fragancias
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EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA A quién va dirigido A profesionales técnicos y comerciales de empresas del sector del perfume, de... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA

A quién va dirigido


A profesionales técnicos y comerciales de empresas del sector del perfume, de los preparados de higiene personal y doméstica, de la alimentación, de la cosmética, etc. También se dirige a titulados universitarios de carreras científicas o técnicas, especialmente de áreas como la biología, la química y las ingenierías química, agrícola y alimentaria, y a todas las personas que se sientan atraídas por sus contenidos.


Objetivos:

El objetivo de este programa es ofrecer unos conocimientos, capacidades y habilidades que, hasta el presente, han estado en manos de especialistas de otros países, o bien de las propias empresas que se han hecho cargo de la formación de su personal.

El conocimiento de las técnicas olfativas, junto con los métodos técnicos utilizados en su definición, desarrollo, creación, análisis, etc. es fundamental en numerosas industrias; desde productoras y comercializadoras de aromas y perfumes, hasta una amplia variedad de empresas, como pueden ser la industria alimentaria y enológica, herbolarios, compañías perfumistas, cosméticas y de productos para el hogar como aerosoles, ambientadores, detergentes, limpiadores, etc. No hay que olvidar que los aromas y perfumes intervienen en, prácticamente, todos los aspectos de nuestras vidas.


Contenidos:

Se relacionará el estudio de los aromas y fragancias con su papel en el mercado de consumo para satisfacer las necesidades y los deseos de los consumidores. Se parte de la base de que el acto de compra sólo se repite si el placer está plenamente satisfecho, por lo que el papel del olor y/o el sabor en el producto acabado resulta primordial. El estudio se extiende desde los fundamentos del marketing hasta su aplicación en el marco de los aromas y las fragancias, con el proceso de desarrollo de nuevos productos.


Titulación:
Diploma de posgrado expedido por la Universidad Politécnica de Cataluña. Para su obtención es necesario tener una titulación universitaria oficial o bien un título propio de universidad. De no ser así, el alumno / la alumna obtendrá un certificado de asistencia y aprovechamiento expedido por la Fundació UPC.