Pide Información SIN COMPROMISO

Master Asesoría Laboral + Técnico Superior URJC

Te damos BECA. Consúltanos
Master Asesoría Laboral + Técnico Superior URJC
Te damos BECA. Consúltanos
El Master Asesoría Laboral + Técnico Superior URJC es online pero también se puede realizar a distancia. Tiene una duración de 900 horas lectivas.... Seguir leyendo

2 Opiniones Ex-Alumnos
Un 0% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
2
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

2 Opiniones Ex-Alumnos Master Asesoría Laboral + Técnico Superior URJC

  • sandra jiménez
    sandra jiménez
    9a y 9m
    3/5 Valoración
    No lo Recomendaria
    He realizado el Máster de Asesoría Laboral. Mi experiencia no ha sido demasiado buena. Te descargas el temario que la verdad que es bastante amplio y actualizado y lo estudias por tu cuenta. Existen un par de conferencias y alguna tutoría para completar la formación pero prácticamente no tienes ningún seguimiento. Vas realizando los exámenes cuando te parece oportuno. Antes de matricularme, me indicaron que tenia prácticas y bolsa de empleo pero sinceramente no he podido beneficiarme de ninguna de las dos cosas.
    Es un máster barato en comparación con otros centros, pero creo que no sirve para adquirir formación de cara al mundo laboral.

    RESPONDER A SANDRA
  • ester domínguez sánchez
    ester domínguez sánchez
    9a y 9m
    3/5 Valoración
    Buena Metodología
    He terminado el Máster de Asesoría Laboral y realmente estoy satisfecha con la orientación y los temarios. He tenido un buen trato con los profesores porque cualquier duda que fue surgiendo me la resolvían rápidamente

    RESPONDER A ESTER
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Asesoría Laboral + Técnico Superior URJC. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Asesoría Laboral + Técnico Superior URJC es online pero también se puede realizar a distancia. Tiene una duración de 900 horas lectivas.

El programa ha sido desarrollado en conjunto con consultores y profesionales de la Empresa de forma que se adecúe a los conocimientos y habilidades demandados por el mercado. Le ofrecemos un programa muy bien sistematizado y documentado, redactado desde la visión que da el rigor y la exigencia de más de 30 años de experiencia formando a miles de Directivos

FINANCIACIÓN
La Escuela financia directamente el aplazamiento de la forma de pago de sus programas sin intervención alguna de entidades bancarias. El alumno podrá fraccionar el pago de su Master en cómodas cuotas mensuales.

SUBVENCIONES
Existe la posibilidad de acogerse a una subvención del 50% sobre el coste total de este programa.

CAMPUS ONLINE
La Escuela pone a disposición del alumno un campus online adaptado a los últimos avances tecnológicos que desarrolla el aprendizaje y facilita la comunicación tanto como con el tutor como con otros alumnos. Además de a través del Campus, el alumno puede contactar con los tutores por teléfono, fax, correo electrónico o asistiendo a las tutorías presenciales que necesite.

BOLSA DE EMPLEO

La Escuela mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que le solicitan profesionales bien formados. El objetivo es ofrecer al alumno una puerta abierta hacia nuevas oportunidades profesionales. Una vez haya cursado el Master, su currículum, previa solicitud por su parte, será incluido en la Bolsa de Empleo de la Escuela de forma gratuita.

TITULACIÓN
Para obtener el Título del Master en Asesoría Laboral se deben superar una serie de Pruebas de Evaluación para controlar el nivel de aprendizaje de las materias tratadas. La superación de las mismas dará derecho a la obtención del Título acreditativo Master en Asesoría Laboral.

MATERIAL
El Master en Asesoría Laboral cuenta con un material de estudio claro, sistemático, práctico, permanentemente actualizado y utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional, de forma que le permite gestionar su tiempo con máximo aprovechamiento y disponer de las herramientas adecuadas para poder tomar decisiones importantes y complejas.

METODOLOGÍA
El programa se puede cursar Online y a Distancia. Destaca por su alto grado de flexibilidad, siendo idóneo para quienes no pueden comprometerse con horarios regulares de asistencia a clase y desean cursar un programa que se adapte más fácilmente a su agenda profesional y vida personal.

CASOS PRÁCTICOS
El aprendizaje se realiza mediante casos prácticos obtenidos del ámbito de la consultoría y la realidad empresarial, utilizando documentación real, escandallos, cuadros de mando, formularios, modelos de desarrollo directivo, etc. que se emplean tanto en las empresas como en las Administraciones Públicas, de forma que realice el máximo de práctica posible y viva la vida real de la empresa, involucrándose en un proceso de visión y análisis de la operativa empresarial.

MANUALES DE CONSULTA PROFESIONAL
Cerem siempre ha fomentado el establecimiento de vínculos entre los alumnos, profesores y empresas, con un enfoque permanente de excelencia y servicio. Los antiguos alumnos destacan que la confianza inspirada por la Escuela fue decisiva a la hora de elegirla, además de las referencias de otros alumnos que supieron apreciar la calidad, metodología, claridad expositiva y practicidad de su material de estudio, permanentemente actualizado y utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional.

ACTUALIZACIÓN Y ASESORAMIENTO
Una faceta muy importante que distingue a Cerem de las demás escuelas es el servicio de Asesoramiento por nuestros profesores y consultores (tanto durante la duración de los programas como una vez finalizados) en la aplicación práctica al ámbito concreto de su actividad profesional de los conocimientos y habilidades adquiridas.

Objetivos del Máster

El Master en Asesoría Laboral de CEREM es un programa práctico, que reproduce en su contenido las situaciones y los problemas reales del mundo del ejercicio profesional. La redacción de los temas y de los casos ha sido realizada utilizando la documentación de Despachos de Asesoría Laboral, de forma que le introduzca en la operativa real del campo profesional.

Temario del Máster

Áreas de Desarrollo Directivo

I. Relaciones de Trabajo I
II. Relaciones de Trabajo II
III. Retribución
IV. Seguridad Social I
V. Seguridad Social II
VI. Procedimiento Laboral
VII. Normas de Trabajo
VIII. Normas sobre Seguridad Social
IX. Otras Normas Laborales

Duración del Máster

La duración normal prevista es de 9 meses. No obstante, el alumno puede ampliarlo libremente 3 meses más.
El Master en Asesoría Laboral tiene un equivalente a 900 horas lectivas.

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Deberías cursar el máster, si te interesa el temario relacionado con las relaciones de trabajo, retribución, seguridad social, procedimiento laboral, normas de trabajo, normas sobre seguridad social y otras normas laborales.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial medio de las personas que realizaron el Máster de Asesoría Laboral, oscila entre los 22.000 y 40.000€ brutos anuales.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Este máster va dirigido a titulados Universitarios, preferentemente con titulaciones técnicas, que quieren iniciar su carrera profesional en el campo de la Asesoría Laboral.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de alumnos que encontraron trabajo, tras realizar el Máster de Asesoria Laboral, fue de un 40% siendo el resto de personas que lo cursaron, los que ya tenían un empleo, cursándolo por motivos de reciclaje o actualizar sus conocimientos.

Bolsa de trabajo

La Escuela mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que le solicitan profesionales bien formados. El objetivo es ofrecer al alumno una puerta abierta hacia nuevas oportunidades profesionales. 

Conocimientos específicos para la realización del programa

No son precisos conocimientos específicos para la realización de este máster, aunque sí preferente que el alumno posea nociones de Asesoría Laboral.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Es aconsejable, que el alumno dedique de media hora a una hora al día como mínimo, al estudio del temario, sin dejar de lado los casos prácticos o prácticas, que se realizarán durante el máster, para un mayor aprovechamiento del mismo.