Pide Información SIN COMPROMISO

Master Big Data Processing

Certifícate como experto en Big Data Processing. ¡20% de descuento durante este mes!
Master Big Data Processing
Certifícate como experto en Big Data Processing. ¡20% de descuento durante este mes!
3.500
El Master Big Data Processing se imparte en modalidad presencial en Madrid. ¿Qué es el Big Data?, ¿Por qué un máster en Big Data PROCESSING? La información... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master Big Data Processing y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Big Data Processing se imparte en modalidad presencial en Madrid.

¿Qué es el Big Data?, ¿Por qué un máster en Big Data PROCESSING? La información que se genera en la actualidad crece de forma exponencial. Según IBM, sólo en los dos últimos años se creó el 90% de información digital en el mundo. Facebook, Twiter, Server logs, medios socials, e-mails y mensajes de texto, etc… Big Data nos permite almacenar, procesar y analizar datos de un gran volumen, variedad y a una velocidad que antiguamente era impensable. El procesamiento de toda esta información disponible será clave para entidades financieras, aseguradoras, perfiles científicos, análisis de tendencias culturales, deportivas, sociales, políticas… Las compañías están buscando profesionales especializados que sean capaces de aplicar técnicas analíticas a problemas específicos del negocio, para ofrecer soluciones innovadoras que generen valor y determinen la estrategia del negocio para los próximos años, ayudando a abordar la toma de decisiones traduciendo los datos en información útil.

Requisitos del Máster

Ninguno

Destinatarios del Máster

Nuestro Máster BIG DATA PROCESSING está enfocado a aquellas personas que quieran desarrollar o fortalecer las capacidades técnicas y analíticas necesarias para una carrera de éxito en Analítica de Negocio o Big Data.

Igualmente está dirigido a profesionales en áreas como Tecnología, Negocio o departamentos analíticos que necesitan conocer las técnicas y métodos del “business analytics” para tomar mejores decisiones de negocio, tener una visión más global de la organización o crear innovación en grandes compañías.

Objetivos del Máster

Según un estudio de Europa Press, en España se crearán 1.25 millones de empleos en 2022 de especialistas de “Big Data”, software o ciberseguridad.

Grupo Atrium cuenta con más de 20 años de experiencia formando a profesionales que quieren mejorar su futuro en el área TIC o acceder al área tecnológica. Ponemos a tu servicio un equipo de expertos en activo que te ayudarán a lo largo de toda tu formación.

Dispondrás de los conocimientos necesarios para trabajar profesionalmente en las tecnologías BIG DATA PROCESSING.

Temario del Máster

Nuestra prioridad es capacitarte como especialista en Big Data Processing, para ello, nuestro programa formativo impartido por expertos, se compone de los siguientes temas:
•BASES DE DATOS SQL: ORACLE-MYSQL
•BASES DE DATOS NOSQL: MONGODB
•JAVA BÁSICO
•PYTHON PARA ANÁLISIS DE DATOS
•HADOOP Y SU ECOSISTEMA
•INTRODUCCIÓN A SCALA
•SPARK
•TOTAL DE HORAS PRESENCIALES
•PROYECTO DE DESARROLLO (opcional)
•PRÁCTICAS EN EMPRESAS (opcional)

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Nuestra experiencia en formación TIC desde el año 1999 nos permite ofrecer este Master que garantizará a los alumnos una formación de gran calidad y orientará su carrera profesional hacia el mundo del BIG_DATA_PROCESSING.

Bolsa de trabajo


Entidad adherida a Confianza Online