Pide Información SIN COMPROMISO

Master Comunicacion Empresarial

Master Comunicacion Empresarial
El Master en Comunicación Empresarial es presencial, se imparte en Barcelona y tiene un precio de 6.200 euros. METODOLOGÍA DEL MASTER EN COMUNICACIÓN... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Comunicacion Empresarial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master en Comunicación Empresarial es presencial, se imparte en Barcelona y tiene un precio de 6.200 euros.

METODOLOGÍA DEL MASTER EN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

La metodología del Master está basada en un aprendizaje activo y en una práctica continuada. La interacción entre los alumnos y el análisis de casos dan como resultado una formación práctica y eficaz.

El profesorado está integrado por profesionales en activo dentro del mundo de la comunicación.


OBJETIVOS DEL MASTER EN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

·Proporcionar una formación interdisciplinar basada en las siguientes áreas: Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Empresa y Nuevas Tecnologías de la Comunicación.

·Acercar al alumno a la realidad del mundo profesional, mediante prácticas remuneradas en empresas.

·Potenciar la capacidad de análisis, trabajo en equipo y toma de decisiones, con el fin de ofrecer al sector de la comunicación, profesionales con iniciativa, que estén capacitados para asumir con éxito responsabilidades directivas.


PLAN DE ESTUDIOS DEL MASTER EN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

-Gestión Publicitaria

·Obtener una visión en profundidad del Sector de la Comunicación y la industria Publicitaria en España y a nivel internacional.
·Conocer los aspectos relativos a la gestión de la comunicación desde una doble vertiente: Agencia/Anunciante.

-Técnicas de Negociación
·Aplicación de las técnicas de negociación como generador de valor añadido.
·Preparación y procesos de negociación. La negociación aplicada a la gestión de la comunicación y contratación de medios. Estrategias y tácticas de negociación.
·Casos prácticos de negociación aplicados a los diferentes sectores: gran consumo, industrial y servicios.

-Plan de Comunicación
·La organización de la comunicación en la empresa: El Director de Comunicación (Dircom) , Jefe de Prensa, los Gabinetes de prensa. Gestión interna/externa de la comunicación empresarial. Objetivos y estrategias de comunicación. Definición de las herramientas para poner en marcha un Plan de Comunicación. Las relaciones con los Medios de Comunicación. Planes de imagen y campañas de prensa. Herramientas para transmitir la información. Planes de comunicación interna. La comunicación en situaciones de crisis. La comunicación de contenidos especializados: comunicación económica, comunicación sectorial: turismo, telecomunicaciones, construcción, automóvil... Nuevas necesidades de comunicación(ONGs). Elaboración de un Plan de comunicación. (caso práctico).

-Planificación estratégica de la Comunicación y Dirección de Cuentas
·Conocer y dominar las herramientas estratégicas que nos permitan llevar a cabo una planificación completa de la estrategia publicitaria para cualquier cliente. ¿Quien se encarga de ello?
·Conocimientos y aptitudes del Planner.
·Análisis del Mercado y del Consumidor. Análisis cualitativo y cuantitativo de la Comunicación. Estrategia de Marca.
·Funciones de la Dirección de Cuentas. Proceso estratégico. Técnicas de presentación de campañas a los clientes. Casos prácticos.

-Dirección Estratégica de Empresas Internacionales
·Conceptos, contenido y procedimientos de la Dirección Estratégica. Objetivos, políticas y planes de acción. Estructura organizativa y modelos de Dirección. Procesos de transformación de la empresa tradicional.
·Crear valor por innovación, diversificación e internacionalización. Globalización de los mercados y reacción de las empresas. Desarrollo de actividades internacionales, diseño del plan de internacionalización y elección del modo de entrada en los mercados internacionales.
·Alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración entre empresas en el proceso de internacionalización. La empresa virtual y su organización. Casos prácticos.

-E-Commerce
·Panorama general de internet en España: Estado ,situación y breve descripción de sus características. Internet como instrumento de comunicación y de información. Buscadores, Portales, Canales temáticos, Intranet, Extranet y Web corporativa. Internet como instrumento de negocio: Las Plataformas, el B2B, el B2C/ Las tiendas virtuales.
·La gestión del negocio en la red.: El backoffice. Distribución física y logística. Aplicación al E-Commerce. El marketing en la red. Marketing tradicional frente a marketing en la red. Combinaciones del marketing on line y el marketing off line.
·La gestión de la empresa en la red; alta en buscadores , control de visitas.
·El CRM, E-procurement, Datamining, Datawarehouse., E-.Fulfillment.

-Dirección Creativa
·Innovación y creatividad en la empresa. La revolución creativa de la publicidad en España. La evolución de la creatividad en televisión. Las campañas para el público infantil. La publicidad comparativa. Publicidad social y propaganda política.
·Cómo trabajan los principales redactores del mundo.
·Análisis de spots de los principales Festivales Publicitarios. Taller de Creatividad.

-Diseño de Páginas Web
·Conocimiento de las principales aplicaciones y herramientas informáticas para el diseño de páginas web: Dreamweaver /Flash.


DURACIÓN DEL MASTER EN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

450 horas


HORARIO DEL MASTER EN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

Lunes a jueves de 19:00 a 22:00
Inicio: Consultar