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Máster de Formación Permanente en Dirección Comercial y Ventas

Máster de Formación Permanente en Dirección Comercial y Ventas
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¿Por qué estudiar el Máster en Dirección Comercial y Ventas? - Aprendizaje experiencial Aprenderás combinando teoría y práctica, aplicando conocimientos... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster de Formación Permanente en Dirección Comercial y Ventas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster

¿Por qué estudiar el Máster en Dirección Comercial y Ventas?

- Aprendizaje experiencial
Aprenderás combinando teoría y práctica, aplicando conocimientos en situaciones reales a través de casos de multinacionales líderes y el uso de herramientas tecnológicas avanzadas. Gracias a simulaciones y role plays, te prepararás para afrontar los desafíos del sector con una visión global.

- Profesores en activo y oportunidades de networking
Te formarás con un claustro docente compuesto por profesionales en activo, lo que te permitirá conocer de primera mano las tendencias y estrategias más actuales del mercado. Además, esta conexión con expertos facilitará la ampliación de tu red de contactos, clave para impulsar tu carrera.

- Desarrollo de competencias directivas y habilidades estratégicas
Potenciarás tus habilidades directivas y comerciales para liderar equipos, diseñar estrategias innovadoras y tomar decisiones basadas en datos. Adquirirás las herramientas necesarias para asumir roles de responsabilidad y marcar la diferencia en el mundo empresarial.

- Formación adaptada a los nuevos desafíos del mercado
Aprenderás a desarrollar planes comerciales eficaces y alineados con las demandas actuales del sector, asegurando que estés preparado para un entorno en constante evolución.


Requisitos de acceso:

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior.

Título conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

Aquellos estudiantes que cursen su programa en un idioma diferente al de su lengua materna, deberán tener un nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) para acceder al título, las prácticas académicas externas u otras actividades, por lo que tendrán que acreditar el nivel de idioma con un título de dicho nivel entre los acreditados por la mesa lingüística de la CRUE.


Empleabilidad

Las contrataciones de perfiles dentro del área de desarrollo de negocio y gestión comercial han aumentado un 45% interannual, según LinkedIn España.El programa te dotará de diferentes conocimientos y capacidades que te permitirán liderar equipos comerciales dentro de cualquier sector.

Estarás capacitado para ocupar los siguientes cargos:

Salidas profesionales:

Director comercial/ventas.
Director de expansión.
Director regional.
Gerente de desarrollo de negocio.
Jefe/gerente de ventas.
Supervisor o ejecutivo de cuentas.
Asesor/analista comercial.
Responsable de trade marketing.
Key account manager.


Desarrollo de habilidades y Networking:

Desarrollarás habilidades estratégicas, liderazgo y gestión de equipos.
Aprenderás a crear estrategias comerciales efectiva.
Sabrás liderar, motivar y manejar equipos de ventas, algo clave para el éxito comercial.
Podrás generar networking y oportunidades laborales gracias a un profesorado en activo.
Aumentarás tus oportunidades laborales con una formación clave en el mundo de los negocios.

Temario del Máster

Plan de Estudios

PRIMER CURSO

MÓDULO 1. Competencias y habilidades del director de ventas. 6 ECTS
MÓDULO 2. Planificación y gestión del equipo de ventas. 6 ECTS
MÓDULO 3. La neurociencia y el estudio del consumidor. 6 ECTS
MÓDULO 4. Distribución comercial y logística. 6 ECTS
MÓDULO 5. Las nuevas herramientas de gestión y relación con el cliente. 6 ECTS
MÓDULO 6. La integración de los canales digitales en la estrategia comercial. 6 ECTS
MÓDULO 7. Técnicas de venta y negociación. 6 ECTS
MÓDULO 8. El plan de ventas dentro del plan estratégico de marketing. 6 ECTS
MÓDULO 9. Prácticas profesionales. 6 ECTS
MÓDULO 10. Trabajo Fin de Máster. 6 ECTS