Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección de Personas y Gestión Empresarial

El Coste del programa es de 1.880€ Curso únicamente en modalidad On-Line
Master Dirección de Personas y Gestión Empresarial
El Coste del programa es de 1.880€ Curso únicamente en modalidad On-Line
El Máster en Dirección de Personas y Gestión Empresarial (MDPGE) se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 60 ECTS. Este programa está... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección de Personas y Gestión Empresarial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Dirección de Personas y Gestión Empresarial (MDPGE) se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 60 ECTS.

Este programa está diseñado por profesionales con alta experiencia en el mercado laboral. Con un enfoque totalmente práctico y desarrollado con los contenidos de elearning más vanguardistas del sector de la formación de postgrado.

Certificado: Título de la Universidad de Alcalá + Título de Posgrado Master expedido por el CEUPE - Centro Europeo de Posgrado + CERTIFICACIÓN TOIEC

Requisitos del Máster

Estar en posesión del título de grado universitario o diplomado. En su defecto último año de carrera.

Destinatarios del Máster

Este master de posgrado está enfocado a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como: poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para la creación, desarrollo y consolidación de su propia empresa: consultoras, etts, asesorías, empresas de selección o formación; de igual modo tienen cabida perfiles que buscan acceder en su carrera profesional a puestos de dirección o técnicos del sector de recursos humanos y laboral.

Objetivos del Máster

1.Aportar al alumno pautas y claves que configuran la dirección y el desarrollo de las personas en las organizaciones. Propone una reflexión amplia sobre la realidad organizativa y ayuda a formular decisiones estratégicas de negocio desde el área de RRHH.
2.Identificar la cultura y diseñar procesos de cambio que permita la adaptación y la anticipación a los nuevos requerimientos del entorno.
3.Dotar a los estudiantes de los conocimientos y herramientas para dirigir y realizar una gestión integrada de RRHH que apoye a la estrategia general de la empresa.
4.Desarrollar las competencias más relevantes y demandadas en un profesional de los recursos humanos que apoye y se alinee con la estrategia general de la empresa.
5.Profundizar y enfatizar en las funciones del rol de director de RRHH en la empresa del S.XXI desarrollando el conocimiento y la práctica en áreas como la fidelización de equipos de trabajo competitivos.
6.Desarrollar las competencias estratégicas profesionales e interpersonales que les permitan descubrir y dar continuidad al talento del trabajador en la empresa

Temario del Máster

ÁREA DIRECTIVA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Habilidades Directivas
Gestión de Proyectos I
Gestión de Proyectos II
Dirección Estratégica

ÁREA LABORAL Y JURÍDICA
Políticas y Planificación de RRHH
Gestión de Recursos Humanos
Relaciones Laborales
Nóminas y Seguros Sociales

ÁREA ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS
Dirección Estratégica del Responsable de RRHH 3.0
Selección de Personal
Selección por Competencias

ÁREA TÉCNICA DE RECURSOS HUMANOS
Gestión del Conocimiento
Gestión del Talento
Dirección de Equipos de Trabajo
Sistemas de Formación en la Empresa

Duración del Máster

Duración: A consultar
60 ECTS

Becas del 20%. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.