Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección de Recursos Humanos: Especialización en Coaching

Master Dirección de Recursos Humanos: Especialización en Coaching
Consultar Precio
El Master en Dirección de Recursos Humanos: Especialización en Coaching es presencial, se imparte en Alicante y Albacete y tiene una duración de 40... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección de Recursos Humanos: Especialización en Coaching. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master en Dirección de Recursos Humanos: Especialización en Coaching es presencial, se imparte en Alicante y Albacete y tiene una duración de 40 horas.

Obtén otro TÍTULO MASTER por tan sólo 40 horas

 
Como titulado de los programas MASTER de Fundesem, ahora puedes obtener la titulación del Master que realizaste, con la ESPECIALIDAD EN COACHING, realizando esta especialización de 40 horas lectivas de duración, que tan sólo te ocupará la tarde de los martes, durante el mes de febrero y marzo de 2011.
 
Para garantizar una formación de la máxima calidad, las 40 horas lectivas serán desarrolladas por EUROTALENT, que está acreditada por las certificaciones nacionales e internacionales más importantes en referencia al Coaching. EUROTALENT está presidida por JUAN CARLOS CUBEIRO, Presidente de Eurotalent - Consultor, Coach, Conferenciante y Escritor.

TÍTULO ESPECIALISTA EN COACHING: Otorgado por FUNDESEM.

PROGRAMA SUPERIOR EN COACHING (Ciclo I): Otorgado por EUROTALENT.

 
Si no eres titulado MASTER de Fundesem, también podrás acceder a esta especialización con la que obtendrás el TÍTULO DE PROGRAMA SUPERIOR EN COACHING (Ciclo I).
 
En cualquiera de los dos casos, esta especialización te permitirá enriquecer tu currículum, más necesario que nunca en estos momentos, y mejorar tu desarrollo profesional.
 
El ejercicio del Coaching implica el desarrollo y el uso simultáneo de habilidades tan dispares que a veces pueden confundirse con valores o virtudes. Así, la escucha, el apoyo, la generosidad, la integridad, la perspicacia, la capacidad analítica, el liderazgo, la comunicación, la creatividad, etc. más que palabras para un Coach son sus herramientas de trabajo. Por este motivo, la formación de un Coach requiere la combinación de diferentes disciplinas, que garanticen todas estas facetas, además de mucha práctica.
 
El  Ciclo I tiene una duración total de 40  horas lectivas presenciales, completadas con ejercicios, lecturas y tareas individuales, fuera del horario lectivo.

Objetivos del Máster

El objetivo del Ciclo I es adquirir, con un enfoque práctico y aplicado, un conocimiento del coaching, las herramientas y método de trabajo que se aplica en un proceso de coaching ejecutivo en la empresa.

Temario del Máster

1. COACHING: CONCEPTO Y APLICACIONES
    - Origen y sentido del coaching
    - El coaching y otras disciplinas
    - Modalidades de coaching
    - Coaching desde el punto de vista de la estrategia de la empresa.
    - Fundamentos del coaching
    - Protagonistas del coaching
    - El papel del coaching y el desarrollo del liderazgo.
    - El coaching en diferentes escenarios estratégicos de las empresas.
    - El coaching para marcar la diferencia.
 
2. METODOLOGÍA DEL COACHING INDIVIDUAL   
    - Las fases del  proceso de coaching individual
    - Las sesiones de coaching y sus objetivos
    - Metodología de la entrevista
    - Errores más habituales durante el proceso
    - La confidencialidad del proceso
    - El coaching estratégico
    - La primera sesión de coaching Individual
    - Los objetivos más frecuentes del proceso de coaching
    - Herramientas a utilizar durante la primera sesión.
    - Desarrollo de las sesiones intermedias
    - La última sesión y el cierre del proceso de coaching.

Duración del Máster

40 horas: Del 1 de febrero al 22 de marzo.

Horario: Martes de 16:30 a 21:30 horas.

Posteriormente, y a partir del 29 de marzo, se realizará el Ciclo II de Coaching.