Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección de Recursos Humanos Online

Doble Titulación: EAE Business School y Universidad de Barcelona-IL3
Master Dirección de Recursos Humanos Online
Doble Titulación: EAE Business School y Universidad de Barcelona-IL3
Consultar Precio
El Máster en Dirección de Recursos Humanos se realiza en modalidad Online. METODOLOGÍA Campus virtual: Todos los alumnos matriculados en la Escuela... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Dirección de Recursos Humanos Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de Administración de Empresas tienen su punto de encuentro on line. El Campus virtual es mucho más que una herramienta de trabajo: es un lugar para aprender y compartir, una comunidad activa donde se resuelven dudas, se forman grupos de estudio y se contrastan opiniones.
Módulos online: como complemento al material del programa se ofrece al alumno la posibilidad de ampliar su formación con otros temas de interés por su actualidad o importancia.

BOLSA DE TRABAJO

Todos los alumnos interesados podrán incluir su curriculum en la bolsa de trabajo del curso a través del Campus virtual.

TITULACIÓN
Al finalizar el Máster con éxito, el alumno obtiene una doble titulación de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. El Máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

Debe acreditarse el grado académico de licenciado, diplomado, ingeniero o grado.

Dirigido a titulados universitarios y profesionales con experiencia en departamentos de gestión de personal. Ofrece las habilidades necesarias para el liderazgo de equipos competitivos y está especialmente diseñado para profundizar en todas las áreas implicadas en la gestión del talento y la innovación.

Una gestión eficiente de los Recursos Humanos requiere el dominio de las estrategias y habilidades adecuadas. Y para mantener la competitividad de un proyecto empresarial es fundamental que exista un equilibrio entre objetivos empresariales y logros individuales.

El Máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).