Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección de Recursos Humanos (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Master Dirección de Recursos Humanos (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)
Consultar Precio
El Master en Dirección de Recursos Humanos (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online. Titulación Universitaria... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Dirección de Recursos Humanos (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de Máster en Dirección de Recursos Humanos expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos acreditada con 60 ECTS Universitarios    

El Máster en Dirección de Recursos Humanos va dirigido a quienes posean un grado o licenciatura en derecho, ADE, recursos humanos o cualquier otra titulación relacionada con la dirección y gestión de organizaciones. A su vez, también se dirige a profesionales del sector que quieran actualizar su formación respecto a la dirección general desde el aspecto de los recursos humanos.

El Máster en Dirección de Recursos Humanos forma al alumnado para afrontar la dirección de recursos humanos desde una perspectiva generalista y estratégica. De este modo, incluye la temática fundamental para la gestión de las relaciones laborales, dirección estratégica del capital humano, nuevas tendencias en dirección de personas y coaching. A su vez, prepara para trabajar en puestos específicos, tales como técnico de selección y formación de personal.   

1500 horas