Pide Información SIN COMPROMISO

Master Direccion de Recursos Humanos y Relaciones Laborales

Master Direccion de Recursos Humanos y Relaciones Laborales
Consultar Precio
El Master Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales es presencial y se imparte en Barcelona. PRESENTACIÓN DEL MASTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS... Seguir leyendo
  • Máster
  • Presencial
  • Barcelona
  • 2019

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master Direccion de Recursos Humanos y Relaciones Laborales y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... HUMANOS Y RELACIONES LABORALES

La visión empresarial siempre ha de potenciar el capital humano como diferencia competitiva.

La administración de personas tiene como objetivo armonizar las metas de las empresas y el logro de los objetivos individuales. Atendiendo a los nuevos criterios competitivos, debe ser capaz de reaccionar ante los cambios, de gestionar el talento e innovar.

El Programa de Máster en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de EAE Business School ofrece los conocimientos técnicos y las habilidades directivas para gestionar departamentos humanos eficaces.

Ficha técnica:
Convocatoria: Octubre
Modalidad: Presencial, Part-Time
Campus: Barcelona


OBJETIVOS DEL MASTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES LABORALES

Desarrolla tu capacidad de tomar decisiones estratégicas y de gestionar el capital humano. La Dirección de Recursos Humanos te permite trabajar en la ejecución de proyectos empresariales competitivos y de futuro. Al finalizar el curso serás capaz de:

·Conocer y dominar las técnicas y herramientas más adecuadas en esta área de dirección.
·Diseñar, en línea con los objetivos generales de la empresa, las bases estratégicas que permitan planificar y prever las tendencias futuras en el ámbito de los Recursos Humanos.
·Desarrollar de una manera óptima las funciones y procedimientos para la planificación, ejecución y control de los recursos humanos.
·Potenciar tus capacidades y habilidades personales y directivas.
·Construir un plan de Recursos Humanos y gestionar estratégicamente la dirección de personas.
Completa con éxito el curso y podrás acceder a una doble titulación de Diploma de Máster en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.
·Diploma de Máster en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Escuela de Administración de Empresas (EAE).
·Los diplomados o licenciados que superen el programa en el curso académico y tengan acreditados sus estudios universitarios por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España podrán acceder a la titulación de la Universidad Camilo José Cela.


A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MASTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES LABORALES

El Programa Máster en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de EAE Business School está orientado a profesionales y titulados universitarios con experiencia en departamentos de gestión de personal. Es útil para ampliar o consolidar tus conocimientos en esta área.

Mejora y actualiza tu formación y consigue una mayor proyección profesional en el ámbito de la gestión del capital humano.

Afianza tus oportunidades profesionales. Aprende a gestionar el talento y lidera equipos de personas competitivos.


METODOLOGÍA DEL MASTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES LABORALES

Para el desarrollo del Programa, EAE Business School apuesta por la modalidad formativa presencial, que optimiza la combinación de los conocimientos teóricos con el desarrollo de casos prácticos.

Esta modalidad es práctica, progresiva y de aplicación inmediata. Fomenta tu capacidad de análisis y de resolución de problemas con documentos de referencia, casos de estudio, y una plataforma online de apoyo.

Tu participación y el trabajo en equipo son fundamentales para el desarrollo del programa. Con EAE Business School orientarás tu formación al desarrollo de competencias, conocimientos y habilidades. La discusión efectiva y la interacción entre los participantes son elementos que te garantizan una experiencia integral de aprendizaje.

Adquiere todos los conocimientos más actuales y ponlos en práctica mientras desarrollas tu trayectoria profesional.


PROFESORADO DEL MASTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES LABORALES

El claustro académico del Programa de Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE Business School está formado por profesores expertos en su área, que combinan la docencia con responsabilidades directivas en diferentes empresas. Es la mejor garantía para conocer las técnicas y conceptos más útiles, actuales y prácticos.

Director del Programa Máster en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales
Jaime MUÑOZ PONS
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales
Training & Employees Development Manager de Lear Corporation

Darás a tu título el valor práctico que todas las empresas requieren.


PROGRAMA DEL MASTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES LABORALES

1.Marco legal
2.Evaluación del desempeño y gestión por competencias
3.Gestión estratégica de los recursos humanos
4.Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo
5.Entorno económico
6.Estructura organizativa y dirección estratégica
7.Selección y promoción
8.Formación y planes de carrera
9.Habilidades personales y directivas
10.Retribución e incentivos
11.Ética empresarial y responsabilidad social corporativa
12.Prevención de riesgos laborales
13.Práctica de empresa
14.Proyecto o trabajo de investigación