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Master Dirección de Restaurantes

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Master Dirección de Restaurantes
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El Master Dirección de Restaurantes es online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector... Seguir leyendo

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... con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo.

Título expedido por: Universidad San Jorge

Con nuestro programa de Máster, desde Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, aspiramos a posicionar a nuestros alumnos en la elite directiva de la gestión empresarial nacional e internacional dentro del sector de la restauración.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RESTAURANTES, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos de admisión
El acceso al máster se puede realizar a través de dos vías:
•Disponer de una titulación universitaria
•Ser mayor de 25 años y disponer de experiencia laboral previa mínima de tres años. En este caso, un comité de admisión valorará tus conocimientos y tu experiencia profesional.

El máster está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo, como director de alimentos y bebidas, gerente restaurantes o jefe de compras.

Con el conjunto de todas las materias del máster se logra preparar al alumno en capacidades y habilidades específicas que permitan su desarrollo profesional en el sector de la restauración, así como el desempeño de funciones que demanda el sector y la preparación para ocupar los puestos de trabajo, en niveles de responsabilidad, que el mercado laboral internacional empieza a requerir.

El máster está compuesto por nueve módulos:

1. Habilidades directivas
Entorno y liderazgo. El trabajador del conocimiento. El nuevo líder. Organización y estilos de dirección. Crecimiento y desarrollo empresarial.

2. Gestión de recursos humanos y comunicación interna
La organización y la cultura organizacional. Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo. Captación de recursos humanos. Selección y orientación de recursos humanos. La formación en la empresa Evaluación personal. La comunicación interna en la empresa.

3. Organización, planificación y dirección de establecimientos de restauración
Gestión y procesos del área de alimentos y bebidas. Gestión de compras. La gestión económica de la restauración. Administración aplicada a los establecimientos de restauración. Banquetes. Productos de V gama. Negociaciones: tácticas y estrategias. Otras formas de restauración.

4. Dirección comercial y marketing
Marketing hotelero y turístico. Definición de la política comercial. El producto como variable comercial. Política de comunicación. Las nuevas tecnologías en el marketing y la comercialización. El plan de marketing.

5. Community manager
Visión, estrategias y campañas para el marketing on line turístico. El community manager turístico. El plan de marketing digital y el diseño de estrategias y campañas turísticas on line. Webs y blogs amigables con buscadores: cómo diseñar webs con los gestores de contenidos. Qué debemos entender por SEO.?Terminología básica.?SEO On Page vs SEO Off Page.? Optimización web. Seo: posicionamiento natural en buscadores. Optimización web. SEM: promoción en buscadores. Facebook para el turismo. Twitter para el turismo. Linkedin, la red social profesional. Youtube y videomarketing viral. Optimización del email marketing. Herramientas para el community manager. Geo, mobile marketing y aplicaciones turísticas. Avances en social media turístico y mediciones.

6. Gestión de instalaciones y mantenimiento
El mantenimiento hotelero. La gestión del mantenimiento. Seguridad y control. El plan de autoprotección.

7. Derecho del turismo
Aspectos civiles de la contratación en el sector de hostelería. El marco jurídico administrativo de las empresas de hostelería. El marco laboral en el sector hostelero. Fiscalidad aplicada al sector de hostelería. Aspectos jurídicos mercantiles de la actividad hostelera.

8. Control de la gestión de la actividad de restaurante
Los costes en la empresa. Costes de aprovisionamiento. El precio. Coste de personal. Uniform System of Accounts for the Lodging Industry, USALI. Control de almacén. Ratios básicos. El plan de empresa desde el punto de vista económico.

9. Proyecto final

1000 horas.
40 ECTS

Profesorado

El equipo docente está formado por profesionales con una larga trayectoria en activo que componen el claustro de profesores de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y los trabajadores en activo del Grupo Lezama. Todos ellos han desarrollado el temario del curso, de forma específica para la formación online, para que conozcas la realidad