Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección Estratégica de RRHH

Master Dirección Estratégica de RRHH
Consultar Precio
El Master en Dirección Estratégica de RRHH se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Dirección Estratégica de RRHH y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

El Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos trata de facilitar una formación como directivos y como gestores de personas buscando saber integrar siempre la gestión de las personas en la gestión de la empresa. Lo que se pretende es que los postgraduados adquieran las competencias y conocimientos necesarios para acceder a empleos de alta calidad y desempeñar labores de dirección en diferentes tipos de organizaciones o bien profesionales del ámbito o responsables de empresa adquieran una mayor profundización de conocimientos para aplicarlos en su día a día.    

El Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos tiene por objeto capacitar al alumnado para dirigir y gestionar los recursos humanos de una organización, con una visión integral de todas las áreas que componen la organización, así como proporcionarle un conjunto de herramientas que posibiliten la puesta en práctica de los planes tanto estratégicos como operativos, y su ejecución, control, coordinación y evaluación de sus resultados.   

600 horas