Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección, Planificación y Gestión de Recursos Humanos (Titulación Universitaria Propia + 60 Créditos ECTS)

Master Dirección, Planificación y Gestión de Recursos Humanos (Titulación Universitaria Propia + 60 Créditos ECTS)
Consultar Precio
El Master en Dirección, Planificación y Gestión de Recursos Humanos (Titulación Universitaria Propia + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección, Planificación y Gestión de Recursos Humanos (Titulación Universitaria Propia + 60 Créditos ECTS). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Dirección, Planificación y Gestión de Recursos Humanos (Titulación Universitaria Propia + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online.

Título Propio de MÁSTER EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS expedido por la UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES (UEMC).    

Destinatarios del Máster

Este Máster en Dirección, Planificación y Gestión de Recursos Humanos está dirigido a Titulados universitarios procedentes de distintas áreas que quieran desarrollar su carrera en el ámbito de los RRHH.    

Objetivos del Máster

Este Máster en Dirección, Planificación y Gestión de Recursos Humanos le prepara para formar a los futuros profesionales del área de RRHH a través de unos estudios de calidad que den respuesta a las necesidades del mercado laboral en este campo. Para asumir esta finalidad, el Máster proporciona los conocimientos y las habilidades necesarias para identificar, caracterizar, atender y evaluar los diversos puntos que surgen, no solo en el día a día de la función, sino tratando de desarrollar la capacidad para el pensamiento estratégico, necesario en cualquier profesional que desempeñe su labor en un contexto multidisciplinar.

Duración del Máster

1400 horas