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Master Direccion y Gestion Comercial

Master Direccion y Gestion Comercial
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El Máster en Dirección y Gestión Comercial es online y está dirigido a aquellas personas que quieran planificar, organizar, dirigir y supervisar equipos... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Direccion y Gestion Comercial y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... de ventas de acuerdo al nuevo paradigma comercial.

PRESENTACIÓN DEL MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL

Te presentamos el único Máster Online en Dirección Comercial del mercado en lengua española y el único que desarrolla en los participantes las competencias necesarias para planificar, organizar, dirigir y supervisar equipos de ventas de acuerdo al nuevo paradigma comercial.

Hoy la globalidad de los mercados, las nuevas tecnologías, los cambios en el proceso de decisión de compra de los clientes y el incremento de los costes comerciales, entre otros factores, han generado un nuevo escenario comercial difícil de controlar con antiguas recetas. En este nuevo escenario la VENTA ya no es el fin último, estamos ante un nuevo paradigma comercial que se fundamenta en ATRAER, VENDER, SATISFACER Y FIDELIZAR clientes.

Estos cambios precisan un nuevo estilo en la dirección de equipos de ventas. Hablamos de un nuevo Director Comercial.

Con el Máster en Dirección y Gestión Comercial:

- Obtendrás una visión global del Marketing relación y de las técnicas para implementar el nuevo Paradigma Comercial.
- Adquirirás los conocimientos y las herramientas de planificación, organización y dirección de los equipos de ventas.
- Desarrollarás las habilidades directivas que te permitan crear y dirigir equipos de venta que generen mayor valor añadido a tu organización.
- Potenciarás las Competencias actuales para aplicar con éxito y entrenar a tu equipo de ventas en el uso de las técnicas de venta y negociación.

Conviértete en un Director Comercial preparado para crear un equipo de ventas eficiente y de coordinarlo con sagacidad, de definir una política de precios y de gestionar la venta de grandes cuentas. Apuesta por tu futuro profesional con el Máster en Dirección y Gestión Comercial.

·Créditos: 35 créditos ECTS
·Duración: 10 meses + 2 meses de proyecto
·Precio: Consultar
·Inicio: Consultar


PROCESO DE ADMISIÓN DEL MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL

1. Rellenar Solicitud Admisión
El objetivo fundamental del proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos al programa, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Nuestro objetivo es que todos los participantes aprovechen al máximo la experiencia que proponemos, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros, profesores y antiguos alumnos.
Debes cumplimentar debidamente el formulario de Solicitud de Admisión.

2. Evaluar la Solicitud de Admisión
Una vez cumplimentada la Solicitud de Admisión recibirás vía e-mail, en el plazo máximo de quince días, la notificación con la resolución del Comité Académico. Si la resolución de la Admisión al programa solicitado es positiva, podrás formalizar la inscripción al programa.

3. Inscripción y Matrícula
Una vez admitido, puedes realizar la inscripción de la matrícula al programa. Dispondrás de toda la información necesaria junto a la Carta de Admisión.


Para acceder al programa es necesario disponer de experiencia profesional en el ámbito Comercial. Además, es recomendable disponer de titulación universitaria. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

1. Marketing Estratégico
1.1. La función estratégica del Marketing
1.2. El plan estratégico de Marketing y su relación con el Plan Comercial
1.3. Análisis interno y externo de la empresa
1.4. Segmentación y Posicionamiento

2. El Plan de Marketing como herramienta de gestión
2.1. El plan de Marketing
2.1.1. El producto
2.1.2. El precio
2.1.3. La distribución
2.1.4. La comunicación
2.2. La previsión de Ventas

3. Control y Gestión Presupuestaria
3.1. Contabilidad general y financiera
3.2. Balance de situación y cuenta de resultados
3.3. Análisis de estados financieros
3.4. Proceso presupuestario y Forcast
3.5. Control presupuestario
3.6. Descuentos a clientes

4. Organización de la Red de Ventas
4.1. Principios de la Organización
4.2. Sistemas y procedimientos de la organización comercial
4.3. La Organización de la red de Venta
4.4. Como determinar la fuerza de ventas necesaria
4.5. El territorio de Ventas y las rutas de venta
4.6. El Proceso Administrativo

5. Management Comercial
5.1. Cambios en el mercado y el nuevo paradigma comercial
5.2. De la planificación estratégica a la Comercial
5.3. El DAFO Comercial. Análisis de Factores Estratégicos
5.4. La formulación de Estrategias y el Cuadro de Mando Comercial

6. Liderazgo y dirección de la Red de Ventas
6.1. El Líder y la Dirección por competencias
6.2. Reclutamiento y Selección de vendedores
6.3. De la educación al entrenamiento de vendedores
6.4. El control como factor potenciador de las capacidades de la Red de Ventas 6.5. La Retribución de la red de Ventas

7. Psicología Aplicada a la Venta
7.1. El Comportamiento del Consumidor
7.2. La Psicología de la Venta
7.3. Como mejorar la comunicación y la sintonía con el cliente.
7.4. El argumentario de ventas
7.5. Las Técnicas Profesionales de Venta

8. Habilidades Directivas
8.1. Gestión del Tiempo
8.2. La gestión y dirección de reuniones
8.3. El análisis de problemas y la toma de decisiones.
8.4. Como realizar Presentación eficaces.

9. Técnicas de Negociación Comercial
9.1. La preparación de la negociación
9.2. La zona de posibles acuerdos
9.3. Los estilos sociales en la negociación
9.4. Estrategias y tácticas de negociación
9.5. Habilidades negociadoras 9.6. El Proceso Negociador

10. El Plan de Acción Comercial
10.1. La Historia y el Futuro de la Empresa
10.2. Análisis Interno y Externo: DAFO Comercial
10.3. Propuesta: El Plan Estratégico: Estrategias, Objetivos e Indicadores
10.4. Propuesta: Soportes Estructurales
10.5. El presupuesto de ventas