Pide Información SIN COMPROMISO

Master Educación Especial e Inclusión Educativa

Master Educación Especial e Inclusión Educativa
Consultar Precio
El Master en Educación Especial e Inclusión Educativa se imparte en modalidad Online.     ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Educación Especial e Inclusión Educativa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

Dirigido a Licenciados o Graduados en Pedagogía o Psicopedagogía, Graduados en Magisterio de Educación Infantil, Primaria o Educación Especial o Educación Social, Licenciados o Graduados en Psicología y Diplomados o Graduados en Logopedia.   

Objetivos del Máster

El Máster en Educación Especial e Inclusión Educativa te dotará de los conocimientos necesarios para tratar con alumnos con necesidades especiales en cualquier etapa educativa. El plan de estudios está orientado al desempeño profesional en un contexto inclusivo de los servicios socioeducativos para dar una respuesta eficaz y prestar apoyo al alumnado y sus familias.   

Duración del Máster

600 horas