Pide Información SIN COMPROMISO

Master Educación Especial (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Master Educación Especial (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)
Consultar Precio
El Master en Educación Especial (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online. Titulación Universitaria de Máster... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Educación Especial (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Educación Especial (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online.

Titulación Universitaria de Máster en Educación Especial expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos acreditada con 60 ECTS Universitarios    

Destinatarios del Máster

Dirigido a Licenciados o Graduados en Pedagogía o Psicopedagogía, Graduados en Magisterio de Educación Infantil, Primaria o Educación Especial o Educación Social, Licenciados o Graduados en Psicología y Diplomados o Graduados en Logopedia.

Objetivos del Máster

El Máster en Educación Especial te preparará para atender  las demandas de la sociedad y de forma más concreta, dar respuesta a las demandas del sistema educativo en su demanda de profesionales que atiendan a la diversidad y puedan dar respuesta a las necesidades educativas especiales. Un Máster que te permitirá conseguir una especialización profesional enfocada a una intervención que atienda los problemas de aprendizaje y los diferentes trastornos del neurodesarrollo.    

Duración del Máster

1500 horas