Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Ejecutivo en Dirección de Recursos Humanos

Máster Ejecutivo en Dirección de Recursos Humanos
MÁSTER EJECUTIVO EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Formación Mínima Requerida Diplomado Idioma Castellano Centro EADA Lugar España Objetivos... Seguir leyendo
  • Máster
  • Presencial
  • España
  • Septiembre

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Máster Ejecutivo en Dirección de Recursos Humanos y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...

El participante, al finalizar el programa, será capaz de:
Identificar, diseñar, planificar y controlar procesos de negocio en función del valor que añaden para el cliente y de lo que el cliente espera.
Diseñar, planificar y controlar sistemas operativos de alta competitividad en la producción de bienes y servicios.
Crear y dirigir equipos de trabajo que generen valor añadido para el cliente y la organización.
Actuar efectivamente en el proceso de negociación y toma de decisiones.
Lograr una gran eficacia en la relación con las demás áreas de la empresa.
Implantar procesos de mejora continua que garanticen el mantenimiento de la competitividad de su área de responsabilidad.
Introducir cambios radicales que impliquen una potenciación profunda en la competitividad de la empresa.
Obtener una visión global de la empresa desde el punto de vista de la Alta Dirección.
Enfrentarse con mayores posibilidades de exito a la solución de los problemas propios de la empresa, en el ámbito de la Dirección de Recursos Humanos.
Los Módulos Máster te proporcionarán una visión global de la organización, a partir de la experiencia compartida con profesionales de otras áreas, de modo que desarrolles tus habilidades estratégicas y directivas.
En el aspecto personal, te ofrecemos la posibilidad de disponer de un coach, que te ayudará a determinar qué aspectos debes trabajar, qué dirección resulta más adecuada, etc, a partir de tus necesidades, carencias, capacidades y expectativas personales.


Requisitos

Perfil del Participante El programa Máster Ejecutivo en Dirección de Recursos Humanos se compone de dos etapas complementarias: el Programa de Dirección de Recursos Humanos y los Módulos Máster Ejecutivo. Una vez superado el Programa de Dirección de Recursos Humanos accederás a los Módulos Máster Ejecutivo. Una vez concluidas ambas etapas obtendrás el Diploma de Máster Ejecutivo en Dirección de Recursos Humanos. El perfil del participante del Máster Ejecutivo en Dirección de Recursos Humanos es el de un profesional licenciado con experiencia global en la gestión de recursos humanos o con responsabilidades en áreas específicas de la misma: selección, formación, comunicación y relaciones laborales, con una experiencia mínima de tres años y que desee adquirir una visión estratégica global de las organizaciones empresariales, compartiendo experiencias con directivos de otras áreas funcionales. El programa se dirige además a los profesionales o gerentes, que desde su situación directiva deban impulsar y desarrollar esta función en su organización, facilitando la coherencia entre la dirección estratégica de la empresa y la dirección de las personas en su organización. También se orienta a aquellos titulados medios y superiores que precisen adquirir conocimientos y destrezas en procesos de consultoría de organizaciones y recursos humanos. El programa Máster Ejecutivo en Dirección de Recursos Humanos está diseñado para adquirir una visión más amplia del mundo empresarial. El debate entre puntos de vista de diferentes especialidades y la oportunidad de trabajar dentro de un equipo multidisciplinar te ayudará a comprender el alcance que tendrán las decisiones que tomes en tu área con respecto a las demás áreas de la empresa. Los participantes que hayan cursado anteriormente el programa de Dirección de Recursos Humanos en EADA pueden acceder directamente a los Módulos Máster Ejecutivo.

Sistema de Enseñanza

"Learning by doing" Ésta es nuestra filosofía ya que únicamente la experiencia vivida te permitirá enfrentarte a tus propias limitaciones y superarlas. Gracias a esta metodología experimentarás decisiones y situaciones reales, en un entorno simulado, que después podrás aplicar a lo largo de tu carrera profesional. Las empresas exigen profesionales capaces de reflexionar y actuar ante el cambio, de trabajar en equipos multifuncionales y multiculturales, de desenvolverse en un entorno cambiante y altamente competitivo; en definitiva, profesionales capaces de adaptarse a los retos que plantean la diversidad y la globalización. En EADA te ofrecemos un modelo pedagógico que desarrolla en paralelo tus conocimientos, tus competencias profesionales y tus capacidades personales. En todos nuestros programas desarrollamos diferentes metodologías que te impulsarán en el logro de tus objetivos.


Temario del Curso:


Estrategia

Finanzas y Control de Gestión para Directivos.

Cultura Organizacional Y Dirección Del Cambio.

Desarrollo De Competencias Directivas.

Diseño Organizativo.

Movimientos De Personas.

Gestión Del Rendimiento.

Comunicación Interna.

Política De Compensación.

Formación y Desarrollo.

Relaciones Laborales y Negociación Estratégica.

Proyecto final.