Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Asesoría Integral de Empresas y Recursos Humanos Online

Máster en Asesoría Integral de Empresas y Recursos Humanos Online
Duración: 1.500 Horas. PRESENTACIÓN: El Master de Asesoría Integral de Empresas y Recursos Humanos ha sido diseñado con el objetivo de formar a profesionales... Seguir leyendo
  • Máster
  • Online
  • Septiembre

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Máster en Asesoría Integral de Empresas y Recursos Humanos Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de alto nivel como expertos en materia de asesoría empresarial (contable, fiscal y laboral), con una formación global y no meramente jurídica, y desde una perspectiva rigurosa y eminentemente práctica, que capacite de forma efectiva para el ejercicio profesional una vez finalizado el Master

DIRIGIDO A:

Titulados universitarios, alumnos de último año, profesionales en activo y toda aquella persona interesada en adquirir la más completa formación en materia LABORAL, CONTABLE Y FISCAL, unido a la DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS con el fin de desarrollar su carrera dentro del departamento de administración de una organización o como asesor externo. El master no capacita al alumno para ser un simple administrativo, sino para asumir funciones y responsabilidades de dirección.

OBJETIVOS:

Cuando el alumno finalice el curso habrá adquirido los conocimientos suficientes para ser capaz de asumir las siguientes responsabilidades y funciones:

· Dirigir el departamento de administración de una organización empresarial
· Gestionar todas las obligaciones administrativas de la organización
· Actuar como asesor o consultor externo empresarial
· Dirigir un departamento de recursos humanos
· Realizar la contabilidad de la empresa
· Organizar y dirigir un despacho de asesoría o consultoría a empresas

EVALUACIÓN:

Para superar el master, el alumno deberá superar los casos prácticos y ejercicios propuestos por los diferentes tutores

BECAS Y SUBVENCIONES:

Este Master esta sujeto al plan de becas y subvenciones de EESAE