Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Big Data y Marketing Analytics

Especialízate en Big Data y Marketing Analytics.
Máster en Big Data y Marketing Analytics
Especialízate en Big Data y Marketing Analytics.
El Máster en Big Data y Marketing Analytics es PRESENCIAL y se puede realizar en Alicante. El programa de Máster en Big Data y Marketing Analytics... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Big Data y Marketing Analytics. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Big Data y Marketing Analytics es PRESENCIAL y se puede realizar en Alicante.
El programa de Máster en Big Data y Marketing Analytics (MBDMA) tiene una duración de 1500 horas (60 ECTS) de carga teórico-práctica estructuradas en formación presencial, master trip, casos semanales, programa de prácticas en empresa y proyecto final de máster.

Horarios: Viernes de 16:00 a 21:00 horas y Sábado de 09:00 a 14:00 horas.
Ventajas del Máster:1. Master Trip: te llevamos a conocer la empresa tecnológica. Los alumnos participan de un Master Trip a través de sesiones In Company en el que conocen de primera mano el entorno de trabajo, la estructura y funcionamiento y las actividades habituales que se llevan a cabo en algunas de las principales empresas tecnológicas del país. 2. Proyecto de fin de máster: learning by doing. El alumno abordará de manera detallada un problema analítico donde utilizará datos públicos/privados, y tendrá que definir que quiere mejorar, las técnicas que va a utilizar y su puesta en marcha. El Proyecto de Fin de Máster es evaluado por un tribunal específico a la finalización del programa formativo.
3. Programa de prácticas: aplica los conocimientos adquiridos. Puesto que la formación práctica en entornos de trabajo reales es el mejor complemento a los conocimientos adquiridos, EEME Business School cuenta con convenios con las principales empresas relacionadas con el sector tecnológico.

Precio: 8.700 €. Becas disponibles del 50%, 40%, 35% 30% y 25%.  Descuento adicional de 1000 euros para matrículas hasta el 30 de junio de 2019. Financiación hasta 36 meses.Formación bonificable 100% para trabajadores en activo a través de FUNDAE Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antes Fundación Tripartita).

Portal de empleo propio con más del 50% de las ofertas por inscripción directa.

Destinatarios del Máster

La vocación del Máster en Big Data y Marketing Analytics es la de formar a estudiantes y profesionales para que sean capaces de integrar los nuevos conocimientos adquiridos en su actividad dentro de la analítica de datos.Los perfiles a los que va dirigido este plan formativo son:

  • Estudiantes de último año y recién licenciados: Todas las ingenierías, Matemáticas, Estadística, Física, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Marketing, Publicidad y Relaciones públicas.
  • Profesionales en activo en busca de nuevos enfoques y estrategias para integrar en sus empresas y aumentar el valor de sus puestos Responsables / Directores / Analistas del área de Sistemas/IT; Responsables / Directores / Analistas del área de Marketing: B2B, Online, CRM, Retail; Product Managers; Responsables/Directores/Analistas del área de Business Intelligence (BI); Responsables y profesionales de desarrollo de negocio; Profesionales de agencias y consultoras; Gerentes de PYMES.
  • Autodidactas digitales que saben de las nuevas necesidades laborales de las empresas.

Objetivos del Máster

El Máster en Big Data y Marketing Analytics de EEME Business School ofrece las estrategias y técnicas necesarias para liderar el cambio analítico en tu empresa.

Temario del Máster

Bloque 1

  • I Datawarehouse & ETL I
  • II Datawarehouse & ETL II
  • III Datawarehouse & ETL III
Bloque 2
  • IV Data-driven Decision Making I
  • V Data-driven Decision Making II
  • VI Data-driven Decision Making III
Bloque 3
  • VII Geomarketing I
  • VIII Geomarketing II
  • IX Geomarketing III
Bloque 4
  • X Data Visualization I
  • XI Data Visualization II
  • XII Data Visualization III
Bloque 5
  • XIII CRM Analytics I
  • XIV CRM Analytics II
Bloque 6
  • XV Marketing Machine Learning I
  • XVI Marketing Machine Learning II
  • XVII Marketing Machine Learning III
Bloque 7
  • XVIII Agile Management Projects I
  • XIX Agile Management Projects II
  • XX Agile Management Projects III
Bloque 8
  • XXI Cloud BIG DATA I
  • XXII Cloud BIG DATA II
  • XXIII Cloud BIG DATA III

Duración del Máster

Alicante Del 15 de noviembre de 2019 al 22 de mayo de 2020

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

La verdadera fuerza de nuestra propuesta formativa viene dada por el cuerpo docente, expertos cuidadosamente seleccionados entre los ámbitos académico y empresarial a nivel nacional e internacional. Muchos de ellos forman parte de las empresas tecnológicas más importantes de nuestro país. El denominador común es que todos y cada uno de ellos atesoran conocimientos y experiencias en primera persona que aportarán gran valor al alumnado. Un plantel de lujo que nunca antes se había reunido bajo un mismo proyecto educativo y que colmará con creces las expectativas de los participantes de esta gran experiencia formativa.

Media de alumnos por aula

10.

Bolsa de trabajo

El centro cuenta con bolsa de trabajo propia que incluye más del 50% de las ofertas por inscripción directa.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique como mínimo, una hora al estudio del temario al día, durante el curso.

Profesorado

Víctor Adsuar. CEO & Cloud Architect en Cloud LevanteJuan José García Milla. BI & Analytics Manager en Grupo Soledad y Consultor de Analytics en ClaveiJuan José González Serrano. Head of CRM and Customer Intelligence en ABANCAMariano Martínez. Ingeniero de Datos en Grupo SoledadBelén Moreno.

Salidas profesionales

Expertos en Análisis de datos.Arquitectos de la Información.Data science.Ingenieros de datos.Business Intelligence Analyst.BI Project Manager.Marketing Analyst Specialist.Machine Learning Analyst.Arquitectos BIG DATA.

Prácticas al finalizar

Puesto que la formación práctica en entornos de trabajo reales es el mejor complemento a los conocimientos y habilidades adquiridos, EEME Business School cuenta con convenios con las principales empresas relacionadas con el sector tecnológico.