Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Ciencias de la Alimentación

Master en Ciencias de la Alimentación
Proporcionar comidas nutritivas, seguras, apetecibles y económicas a la población es el objetivo final de las Ciencias de la Alimentación. Para lograrlo... Seguir leyendo
  • Máster
  • Distancia
  • Marzo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Distancia Master en Ciencias de la Alimentación y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... se requiere evaluar, procesar, empaquetar y distribuir la comida. Todo ello involucra a muchas disciplinas y requiere la utilización de los principios de la biología, microbiología, química, bioquímica, nutrición, física e ingeniería para resolver los problemas del proceso de los alimentos. Los científicos de la alimentación fueron de los primeros en emplear la biotecnología. Trabajan con los alimentos desde el instante en que abandonan sus granjas y a través de todo su proceso de preparación, empaquetado y distribución hasta su almacenamiento como producto final. Determinan los factores que afectan la seguridad, el valor nutritivo y su aceptación por el consumidor final.

* 35 créditos académicos.

* Sobre el nivel de bachelor.

* Duración de 9 a 12 meses.

* Programa: 70% libros de texto + 30% Proyecto

* Admisión para un Master:
- Los candidatos deben tener más de 25 años de edad.
- Transfer mínimo de 9 créditos de educación previa y/o experiencia profesional.
- Titulación superior, universitaria o equivalente de mínimo 3 años.

* Coste total del Master: 4.500 Euros