Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos en Barcelona

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos en Barcelona
El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos en Barcelona se imparte en modalidad presencial en Barcelona. ¿Por... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos en Barcelona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos en Barcelona se imparte en modalidad presencial en Barcelona.

¿Por qué estudiar este Máster en Dirección de Comunicación Corporativa?

Estudiar este máster te permitirá desarrollar tus habilidades comunicativas para trabajar en el ámbito empresarial. Si eres una persona activa, con don de gentes y te interesa la comunicación y las relaciones públicas en un entorno empresarial, el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa en Barcelona, es tu opción.

Podrás ocupar un puesto en el área de comunicación de cualquier compañía, capacitándote para actuar ante públicos internos y externos y organizar eventos. Desarrollar y ejecutar estrategias en un entorno dinámico y global.

Titulaciones a las que se tiene acceso
Máster en Dirección de Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos
Titulación expedida por ESERP

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
Titulación Universitaria Propia expedida por la UVIC-UCC

Máster en Dirección de Marketing – Comercial y Estrategia Comunicacional
Por la European Communication School de Francia – Bélgica

Certificado Internacional*
Expedido por University of Applied Sciences, Schmalkalden  (Alemania)

Certificado Internacional*
Expedido por European Communication School (Francia – Bélgica)

*Los alumnos que cursen y superen el Plan de Estudios Propio de ESERP, asistan a conferencias de carácter internacional y realicen un trabajo sobre dichas conferencias, obtendrán los Certificados Internacionales.

Metodología
Case Study
Las áreas funcionales de la empresa se estudian a través de casos prácticos. La mayoría de los cuales desarrollan problemas reales que pueden darse en cualquier compañía.

PMO
Herramientas de gestión y acompañamiento para transformar un Proyecto en realidad, con visión global y dinámica del entorno, con sus fortalezas y debilidades.

Inspireo Workshop
Mejora de la captación empresarial, liberando el potencial de las personas en un entorno de trabajo creativo y participativo aplicada mediante talleres propios.

Team Building
Los alumnos se dividen en pequeños grupos de trabajo. El trabajo en grupo es una parte fundamental de la preparación de futuros profesionales con puestos de responsabilidad.

Ponentes
Nuestros ponentes están compuestos por emprendedores, ejecutivos y directivos de larga experiencia profesional y expertos académicos. Muchos de los ponentes de ESERP tienen puestos directivos y de responsabilidad tanto en start-ups como en multinacionales. Aportan experiencia, perspectivas y capacidades, fruto de su larga experiencia profesional en el entorno de los negocios que trasladan a sus ponencias, creando así un programa eriquecedor y profesional.

Formas de pago
Precio: 7.950 €
Primer pago: 1.000€
El resto se abonará en 10 mensualidades consecutivas de octubre a julio de 695€    
5% de descuento por pronto pago: 7.552€

Infórmate de nuestra financiación, ayudas y becas

Requisitos del Máster

Requisitos de admisión
1- Documentos Generales

Documentos generales de acceso

2- Requerimientos de Acceso programa y titulación Eserp Business School

El acceso a los Programas y titulaciones de Master & MBA de ESERP requiere cumplir uno de los siguientes requisitos:

-Acceso mediante experiencia laboral superior a 4 años
-Acceso mediante Título Universitario 180 ECTS o equivalente

3- Requerimientos de Acceso para la titulación de la universidad colaboradora
Eserp Business School, ofrece la obtención de una doble titulación con las diversas universidades e instituciones, con las que mantiene acuerdos de colaboración educativa.
-Acceso mediante titulación oficial universitaria española, o titulo homologado equivalente. 180 ECTS o equivalentes.
-Acceso mediante titulación oficial universitaria de la UE o de institución universitaria perteneciente al EEES * 180 ECTS o equivalentes.
-ACCESO MEDIANTE TITULACIÓN OFICIAL UNIVERSITARIA PAISES NO MIEMBROS DE LA UE NI EEES 180 ECTS O EQUIVALENTES
-ACCESO MEDIANTE EXPERIENCIA LABORAL

Destinatarios del Máster

Salidas Profesionales
-Especialista en gestión de medios y Relaciones con los Stakeholders.
-Consultor/a en Comunicación Corporativa.
-Branding Planner.
-Dircom.
-Event Manager.

Objetivos del Máster

-Sabrás cómo destacar y poner en valor lo que comunicamos
-Potenciación de las marcas corporativas o crear una marca corporativa que cree emoción en el mercado.
-Desarrollarás la capacidad para la organización, ejecución y evaluación de eventos, cuidando, especialmente su diseño, control de costes y protocolo.

Temario del Máster

60 ECTS (European Credit Transfer System)

Departamento de comunicación retos y estrategias.

    La comunicación como parte de la estrategia de la empresa.
    La comunicación en la construcción de la imagen y reputación de una empresa.
    La comunicación en el ámbito de la comercialización.

Relations with media.

    Persuading the Public.
    Communication Agencies.
    Verifying & controlling the quality. Informative impact and advertising.

Comunicación digital.
    Nuevas tecnologías en la comunicación. Medios interactivos.
    El surgimiento de las redes sociales/profesionales y del social media.
    Aplicación de las nuevas tecnologías a la comunicación.

Plan integral de comunicación.
    Estrategia de comunicación. Briefing y contrabriefing.
    Estructura y desarrollo del plan. Frases y categorías. Presupuesto.
    Control y análisis de los resultados.

Gestión de crisis y riesgo reputacional.

    Tipos de conflictos empresariales y sus fuentes.
    Manual ante una situación de crisis. Técnicas de comunicación aplicadas.
    Riesgos ante una crisis. Descrédito.

Organización de eventos: Factores clave.
    La Planificación de un evento. Difusión e invitaciones.
    Estructuras y fases. Ejecución y evaluación. Presupuesto.
    El manual operativo de un evento.

Gestión económica y jurídica.

    Conceptos económicos y jurídicos básicos.
    Protección al honor e intimidad.
    Derechos de imagen. Información e imagen en la red.

RSC en comunicación y eventos.

    La Responsabilidad Social Corporativa y la Ética empresarial.
    Estrategias de comunicación responsable.
    Contribución al mejoramiento social, económico y ambiental.

Comunicación e identidad corporativa.

    Cultura, identidad e imagen corporativa.
    Identidad corporativa versus publicidad o marca.
    El Manual de identidad Visual Corporativa.

Protocol and globalization.
    Business and social etiquette.
    From Negotiation and communication to cultural clashes.
    Protocol: pluralism and multiculturalism.

Grupos de interés y marco jurídico.
    Lobbying: influenciar directa o indirectamente a las instituciones públicas.
    Influencias y relaciones entre agentes políticos, económicos y sociales.
    Visión general del mundo tributario, jurídico y empresarial.

Habilidades directivas en comunicación.
    Estilos de liderazgo. Coaching e inteligencia emocional y social.
    Comunicación y persuasión eficiente. Habilidades del portavoz.
    La respiración y la voz. Técnicas de control de los nervios y el estrés.

PMO - (BUSINESS PLAN / PROJECT PLAN)
(*) El contenido del programa, su programación y materiales podría sufrir alguna variación por cambios en la planificación académica.

(*) El orden de los módulos es orientativo en función de la programación del Máster.
    
ESERP ALUMNI
Tras el programa formaras parte de ESERP ALUMNI: una comunidad activa y con presencia internacional formada por más de treinta y cinco mil antiguos alumnos.

Duración del Máster

UBICACIÓN: Barcelona
IDIOMA: 80% Español · 20% Inglés
DURACIÓN: 9 meses
INICIO: Octubre

HORARIO
Martes y Jueves de 19:00h a 21:45h
Sesiones complementarias adicionales de lunes a viernes en horario de tarde