Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Dirección de Marketing - Weekends

Master en Dirección de Marketing - Weekends
EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA Master en Dirección de Marketing - Weekends Presentación Cualquier profesional debe conocer en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Dirección de Marketing - Weekends. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA

Master en Dirección de Marketing - Weekends

Presentación

Cualquier profesional debe conocer en profundidad el Marketing para disponer de un nivel de "competencias" idóneo que le permita afrontar, con una visión global, las estrategias competitivas necesarias en un entorno y mercado dinámico.

Objetivos

El objetivo básico del Programa es profundizar en áreas de Marketing, además de facilitar el conocimiento de las técnicas más utilizadas para diseñar e implementar, correctamente, un Plan de Marketing en el que se establecerá la disposición en el tiempo de las acciones a realizar, el control de los resultados y las medidas correctivas a adoptar si ello fuera preciso.

Perfil de los participantes

El programa Máster en Dirección de Marketing esta dirigido a profesionales titulados universitarios que desarrollan su actividad profesional en continua relación con el ámbito del Marketing o la Gestión Comercial y que quieran profundizar su conocimiento

Plan de estudios

ÁREA MARKETING ANALÍTICO Y HERRAMIENTAS DEL MARKETING
Investigación Comercial
Marketing Analítico
Comportamiento del Consumidor
Gestión Financiera en Marketing
Métodos de Previsión de Ventas
Balanced Scorecard en Marketing

MARKETING ESTRATÉGICO
Estrategias de Marketing
Estrategias de Producto y Precio. Brand Management
Estrategias sobre Canales de Distribución
Estrategias de Comercialización
Estrategias de Comunicación

INTENSIFICACIÓN EN MARKETING SECTORIAL
Retail Marketing
Category Management
Marketing en Internet
Marketing Relacional y CRM
Marketing Directo
Marketing de Servicios
Marketing Internacional
Marketing Industrial
Marketing de Ferias, Convenciones y Congresos

HABILIDADES DIRECTIVAS

JORNADA RESIDENCIAL

PLAN DE MARKETING

Titulación

Todos los alumnos/as que superen las distintas pruebas del programa obtendrán por la Escuela de Administración de Empresas (EAE) el Diploma del Máster en Dirección de Marketing.

Todos aquellos alumnos/as diplomados o licenciados que superen el programa en el curso académico 2008/2009 y tengan acreditados sus estudios Universitarios por el Ministerio de Educación y Cultura de España podrán acceder a la titulación del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). En el caso de estudiantes que hayan superado sus estudios universitarios en una Universidad no española, será imprescindible aportar la Titulación debidamente legalizada (sellos originales) por la Embajada o el Consulado Español del país de la Universidad que haya expedido el título o bien con la "Apostilla de La Haya" o con la legalización por medio del "Convenio Andrés Bello"

Sistema Evaluación

La evaluación del proceso de aprendizaje es continua y combina la realización de ejercicios tanto individuales como en grupo con la participación activa en los foros de discusión del campus virtual.
Finalmente, se requerirá la realización de un Plan de Marketing en equipos, con él que los participantes tienen la oportunidad de combinar y optimizar la diversidad de conocimientos adquiridos a lo largo del Programa.

Metodología

La Escuela de Administración de Empresas desarrolla una metodología intercomunicativa en la que la participación del alumno es básica.

Esta metodología se fundamenta en la combinación del aprendizaje práctico y los conocimientos teóricos, y requiere, además, la participación activa de los alumnos con sus opiniones y puntos de vista. Para ello, los participantes, además de trabajar la documentación que se les entrega, deben analizar y resolver casos prácticos que están basados en situaciones empresariales reales y simuladas.

La participación de los alumnos así como el trabajo en equipo constituyen un elemento esencial en el desarrollo del programa. De esta forma se profundiza y se enriquece la formación, ya que se complementa y mejora con la diversidad de opiniones y experiencias de los participantes.

Todo el material de apoyo necesario que se utiliza durante el curso -ejercicios, apuntes, casos prácticos, lecturas de artículos- se facilita a los alumnos para que puedan cursar satisfactoriamente las diferentes materias. Además, los alumnos podrán complementar su labor de aprendizaje, gracias al Centro de Documentación y Recursos de EAE, consultando las bases de datos electrónicas que la Escuela tiene sobre temas empresariales y económicos.

Adicionalmente, los alumnos tienen la oportunidad de participar en diversas actividades, seminarios o conferencias organizadas por la institución que completan el aprendizaje en las aulas y contribuyen a vivir con mayor intensidad la experiencia de EAE.