Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Dirección de Recursos Humanos

Máster en Dirección de Recursos Humanos
El Máster en Dirección de Recursos Humanos se imparte en modalidad Online. Establece el modelo integral de recursos humanos en tu empresa En la actualidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Dirección de Recursos Humanos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Dirección de Recursos Humanos se imparte en modalidad Online.

Establece el modelo integral de recursos humanos en tu empresa

En la actualidad los Recursos Humanos son el activo más importante de las organizaciones. La búsqueda de la excelencia empresarial implica que toda organización deba aplicar una serie de políticas de personal que permitan gestionar el capital humano orientándolo hacia la consecución de sus objetivos. El desarrollo de la profesión está convirtiendo a los directivos y técnicos de la gestión de personal en personas clave dentro de las organizaciones. En los últimos años, los directores de recursos humanos están alcanzando los niveles más altos en las estructuras organizativas y participan de forma activa en las decisiones estratégicas de sus organizaciones.

Por eso es el momento adecuado de estudiar un máster en Recursos Humanos. Hoy más que nunca goza de una muy buena consideración dentro de las organizaciones, ganando protagonismo interno en los departamentos de Recursos Humanos, y aumentando su presencia a nivel externo por medio de consultoras que tienen más peso que nunca, y la especialización de nuestra trayectoria laboral nos brindará muchas oportunidades. Por eso el Título de Master en Dirección de Recursos Humanos es una especialidad con salidas, con muchas salidas debido al amplio espectro de actuación. Es el momento, no lo dudes.

TITULACIÓN
Al finalizar el máster obtendrás el Título de Master en Dirección de Recursos Humanos Sellado y Certificado por EINE, perteneciente al grupo PDCT, miembro de la (ANCED).
Si llevas tiempo pensando en mejorar tu carrera profesional con el prestigio que aporta un Master y nunca te has decidido por falta de tiempo, voluntad o información: ¡llegó la hora!. Consigue tu título de Máster en Dirección de Recursos Humanos.

APOSTILLADO DE LA HAYA
El Apostillado de la Haya es una certificación aprobada por la Convención de La Haya de 1961 para certificar la autenticidad de la firma del documento y permitir su uso en países extranjeros. El certificado se adjunta al documento original para que este último tenga validez en otros países.

Nuestro centro realiza estos trámites, emite Diploma y certificado físico original, se legitiman firmas ante Notario y posteriormente se tramita el sello de la Apostilla. Para consultar las tasas administrativas se deberá enviar un correo electrónico info@efem.es.

Le recordamos que es un diploma privado no homologable destinado a incrementar los conocimientos teóricos del alumno así como su posición profesional en una empresa u organización aportando todos los documentos administrativos legalizados para confirmar su validez en el país correspondiente. La copia notarial apostillada, certifica la autenticidad del diploma emitido y sus firmas.

METODOLOGÍA
Una de las claves del Máster en Dirección de Recursos Humanos es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.

Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad de la Escuela de Formación Empresarial, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.

BOLSA DE EMPLEO
La Escuela de Formación Empresarial mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que constantemente nos requieren profesionales bien formados y actualizados.

Las personas que deseen podrán incluir su Curriculum Vitae en nuestra Bolsa de Trabajo, o bien consultar las ofertas existentes a través de la plataforma virtual.

Mediante la pestaña “Empleo” de la plataforma virtual se podrán consultar las ofertas de trabajo por provincia e inscribirse en las mismas.

PRÁCTICAS
A los largo de más de 20 años, EFEM Escuela de Formación Empresarial ha firmado convenios de prácticas con numerosas empresas líderes en su sector que permiten a nuestros alumnos poner en práctica los conocimientos adquiridos con nuestros masters.

Destinatarios del Máster

El Master en Dirección de Recursos Humanos está dirigido a:
- Directores de RR.HH., Relaciones Laborles, Comunicación, Jefes de Personal y Directores de Formación.
- Consultores y formadores.
- Abogados laboralistas.
- Graduados sociales.

Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Recursos Humanos.

Objetivos del Máster

Objetivos del programa:
En menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Master en Dirección de Recursos Humanos, y serán capaces por sí mismos de:
-Conocer al detalle la Dirección de los Recursos Humanos en una empresa. Dominar íntegramente las Técnicas de Selección y Motivación. -Formar un equipo especializado en RR.HH., capaz de impulsar nuevos proyectos en la empresa que impliquen a toda la estructura jerárquica.
-Negociar a cualquier nivel todo problema que se presente en la vida laboral diaria.
-Establecer el Modelo Integral de Recursos Humanos.
-Establecer sistemas de formación continua y control de rendimiento del personal.
-Planificar y diseñar los puestos de trabajo en función de las necesidades estratégicas de la empresa.

Temario del Máster

I. ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
II. INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
III. HABILIDADES DIRECTIVAS
IV. ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
V. ANÁLISIS, DISEÑO Y DESCRIPCIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO
VI. SELECCIÓN DE PERSONAL I
VII. SELECCIÓN DE PERSONAL II
VIII. COACHING I
IX. COACHING II
X. CAPACITACIÓN, DESARROLLO Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
XI. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
XII. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
XIII. LABORAL 1
XIV. LABORAL 2
PROYECTO FIN DE MÁSTER
CLAUSTRO DOCENTE
El claustro de EFEM Escuela de Formación Empresarial está constituido por profesores con un excelente perfil académico, cada uno de ellos muy cualificado en cada una de las áreas formativas que imparten. Todos poseen títulos universitarios otorgados por instituciones de prestigio, además de posgrados con especialización acreditada.

Iván Ruiz de Alegría Carrero
Licenciado en Derecho, Técnico Superior en Prevención de Riesgo Laboral

Carlos Burón Jiménez
Licenciatura en Derecho, Máster en Dirección de Recursos Humanos

José Manuel Tallón Burón
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Certificación en Coaching Ejecutivo por la International Coach Federation (ICF), Máster en Gestión de Recursos de la Unión Europea

María del Pilar Tallón Burón
Abogado Colegiado nº 49322, Máster en Práctica Jurídica

Duración del Máster

Duración: 12 meses, 750 horas lectivas.

Otros datos del Máster

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

La remuneración al año está situada entre los 21.000 y los 25.400 euros.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

Podrías lograr un puesto de trabajo en departamentos de recursos humanos de empresas de cualquier sector además de en con sultorías laborales.