Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Diseño Galénico y Biofarmacia

Master en Diseño Galénico y Biofarmacia
EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PAMPLONA (NAVARRA) Perfil del alumno/dirigido a: Graduados interesados en profundizar en el estudio del diseño,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Diseño Galénico y Biofarmacia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PAMPLONA (NAVARRA)

Perfil del alumno/dirigido a:


Graduados interesados en profundizar en el estudio del diseño, desarrollo y preparación de formas farmacéuticas de última generación (aspectos tecnológicos), de la incorporación del medicamento al organismo (aspectos biofarmacéuticos) de su cinética y su dinamia (aspectos farmacocinéticos-farmacodinámicos), y de su aplicación clínica.

Licenciados en Farmacia, Medicina, Biología, Bioquímica, Química o en otra titulación equivalente (españoles y extranjeros).

Objetivos:

Este Máster tiene como principal objetivo formar a nuevos investigadores y preparar equipos que puedan afrontar con éxito el reto que supone la Ciencia del Medicamento, así como perfeccionar el desarrollo profesional, científico y técnico de aquellos graduados que estén interesados en este am-plio e importantísimo campo de investigación.

Para ello:
-Forma en los aspectos tecnológicos relacionados con el diseño, desarrollo y preparación de for-mas farmacéuticas de última generación (sistemas “inteligentes” de liberación controlada);
-Profundiza en cuestiones relacionadas con la absorción, disposición y efectos farmacológicos de los agentes terapéuticos;
-Amplia los conocimientos sobre técnicas y procedimientos para el uso racional del medicamento y su aplicación clínica.

El posgraduado está capacitado para integrarse en grupos de investigación multidisciplinares dentro del complejo campo del medicamento, tanto en la Universidad como en unidades de I+ D de la In-dustria Farmacéutica, en Organismos Públicos de Investigación, Agencias reguladoras de medica-mentos y en unidades de investigación de Centros Hospitalarios. Además, aquellos posgraduados que cumplan los requisitos establecidos para la admisión al Doctorado podrán, si así lo desean, reali-zar estos estudios.

Forma de trabajo:
La carga lectiva (60 ECTS) se estructura en:
-Enseñanzas teóricas (30 ECTS); clases teóricas, teórico-prácticas, seminarios, conferencias
-Proyecto de investigación (30 ECTS); personal e individualizado

Modalidad:Presencial, tiempo completo

Duración:12 meses