Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos

Maximiza el potencial de tu equipo de trabajo y descubre los métodos más eficaces para su gestión
Máster en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos
Maximiza el potencial de tu equipo de trabajo y descubre los métodos más eficaces para su gestión
El Máster en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos se imparte en modalidad Online. Construye y gestiona un equipo de trabajo, una de las tareas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos se imparte en modalidad Online.

Construye y gestiona un equipo de trabajo, una de las tareas más complejas a las que se enfrenta un directivo y a su vez una de las más importantes para el funcionamiento de la empresa con el Master en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos.

En la actualidad, se hace cada vez más hincapié en la necesidad de crear equipos de trabajo compuestos por personas con conocimientos y habilidades complementarias, que trabajen de manera conjunta y organizada para alcanzar un fin común, como puede ser la realización de una tarea o alcanzar los objetivos del proyecto.

En los equipos de trabajo, los roles que desempeñas cada una de las partes son diferentes, destacando el rol e influencia del director del equipos, quien es la persona formal o informal capaz de captar las sutiles corrientes de emoción que circulan por un grupo y puede interpretar el impacto de sus acciones en esas corrientes.

METODOLOGÍA

Una de las claves del Master en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

El Claustro Docente te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Máster, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.

Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad EFEM, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.

TITULACIÓN

Al finalizar el Máster obtendrá el Título de Master en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos, expedido por EFEM, Escuela de Formación Empresarial.

En EFEM Escuela de Formación Empresarial somos conscientes de la importancia de dotar al alumno de una Formación Integral que le permita abordar de la mejor manera los retos del mercado laboral. Por este motivo, incorporamos en el Master en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos las asignaturas de Coaching y Programación Neurolingüística (PNL), posibilitando a nuestros alumnos estar a la vanguardia en una de las áreas más demandadas a los directivos de empresas.

Además, con el objetivo de facilitar la adaptación al mercado internacional, el máster incluye un Curso de Executive English. Este curso es opcional.

Nuestro objetivo es lograr profesionales versátiles, flexibles y adaptables a los cambios, que identifiquen rápidamente problemas y soluciones y sepan asumir responsabilidades.

De esta forma nuestros alumnos estarán capacitados para ejercer en puestos de dirección y gestión, pero también de asesoramiento o consultoría, todo lo que tenga que ver con las investigaciones de mercado, Sales and Brand Manager, Project Manager, implantación de procesos de mejora continua o en el emprendimiento.

BOLSA DE EMPLEO
EFEM mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que constantemente nos requieren profesionales bien formados y actualizados.

Las personas que deseen podrán incluir su Curriculum Vitae en nuestra Bolsa de Trabajo, o bien consultar las ofertas existentes.

BECA EFEM
Escuela de Formación Empresarial ha sido la primera escuela en actuar con sensibilidad social ante la crisis. Porque como cualquier otra escuela o empresa, vivimos en la coyuntura económica actual, y hemos intentado mejorar la situación.

Durante los años lectivos 2020 y 2021, EFEM se ha comprometido a respaldar al alumno. Mientras la situación económica no mejore, apostamos por nuestros alumnos y ofrecemos nuestros Master y Cursos On Line 100% Becados, solamente abonarás las tasas de administración.

Rellena la solicitud y nos pondremos a trabajar para darte la mejor solución a tus necesidades.

Cada solicitud es atendida de forma personalizada, y por riguroso orden de llegada, ya que cada convocatoria tiene un número de plazas limitadas.

Destinatarios del Máster

El Master en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos está dirigido a todos los profesionales que quieran formarse y crecer profesionalmente para gestionar y liderar equipos de trabajo.

-Actuales Responsables de Equipos de grandes y pequeñas empresas.
-Personas que dirigen empresas pequeñas, emprendedores, autónomos,… y quieren mejorar sus competencias de Liderazgo y Gestión de sus equipos.
-Profesionales, con personal a su cargo, con la inquietud de mejorar su desarrollo profesional en la Gestión de equipos y su propio Liderazgo.

Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Equipos.

Objetivos del Máster

El Master en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:
-Desarrollar dotes de liderazgo que le permitan llevar a su equipo de trabajo a alcanzar los objetivos generales planteados.
-Formar líderes que impulsen la aplicación de las estrategias definidas en las organizaciones en las que trabajan y desarrollar las competencias propias del líder y de responsable de equipos.
-Adquirir herramientas prácticas para mejorar el rendimiento de los equipos.
-Aumentar la eficiencia y productividad de los equipos y sus organizaciones.
-Entender mejor el funcionamiento de las organizaciones y a las personas que trabajan en estas.
-Crear la cultura de excelencia en el papel líder, para fomentar el crecimiento de las personas a las que dirigen, y mejoren la gestión de las mismas y de sus equipos.
-Entender, tanto de manera teórica como práctica, los roles que se presenta en el mundo empresarial y realizar el proceso de selección de los candidatos adecuados para cada puesto.

Temario del Máster

VOLUMEN I. ASESORÍA LABORAL
VOLUMEN II. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN
VOLUMEN III. GESTIÓN DE EQUIPOS
VOLUMEN IV. COACHING EJECUTIVO
VOLUMEN V. PRACTITIONER EN PNL
VOLUMEN VI. DIRECCIÓN DE FINANZAS
VOLUMEN VII. ASESORÍA EN RRHH
VOLUMEN VIII. MARKETING GENERAL
VOLUMEN IX. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
VOLUMEN X. CADENA DE SUMINISTRO
VOLUMEN XI. COMERCIO ELECTRÓNICO
VOLUMEN XII. RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS EMPRESAS

EVALUACIÓN
La Evaluación es una actividad sistemática y continua, que tiene por objeto proporcionar la información necesaria sobre el proceso educativo. Está información se puede utilizar para reconducir, si fuera necesario, las situaciones que puedan mejorarse y para una posterior toma de decisiones sobre calificación y certificación.

En EFEM entendemos la evaluación como un proceso continuo y planificado, apoyándonos en nuestro campus virtual, que cuenta con herramientas que permiten hacer un seguimiento automático de las conexiones y participación diaria de los alumnos.

Para aprobar todas las materias del Máster online en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos es imprescindible la entrega de un proyecto final de Máster. El cuerpo docente le comunicará, vía mail, la calificación de su proyecto, así como los aspectos mas relevantes del mismo.

Además, el Máster incluye unos ejercicios de autoevaluación con los que podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos. Estas evaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.
CLAUSTRO DOCENTE
El claustro de EFEM Escuela de Formación Empresarial está constituido por más de 20 profesores con un excelente perfil académico, cada uno de ellos muy cualificado en cada una de las áreas formativas que imparten. Todos poseen títulos universitarios otorgados por instituciones de prestigio, además de posgrados con especialización acreditada.

Gracias a este equipo profesional nos comprometemos a revisar tus dudas en un plazo máximo de 24 horas, lo que permitirá marcar su propio ritmo de aprendizaje, repartir las horas según las circunstancias, y compaginar tus estudios con tu vida laboral y personal.

Duración del Máster

Modalidad online
1500 horas lectivas
12 meses de duración
Titulación propia