Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Intervención Educativa y Psicológica - MIEP

Master en Intervención Educativa y Psicológica - MIEP
EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PAMPLONA (NAVARRA) Perfil del alumno/dirigido a: Licenciados y profesionales de la educación, de las ciencias... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 100% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Master en Intervención Educativa y Psicológica - MIEP

  • jacobo capriles
    12a y 4m
    4/5 Valoración
    es un máster que cuenta con unos profesores muy buenos y sobre todo porque tras finalizarlo sales muy cualificado en intervención educativa y psicológica

    RESPONDER A JACOBO
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Intervención Educativa y Psicológica - MIEP. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PAMPLONA (NAVARRA)

Perfil del alumno/dirigido a:


Licenciados y profesionales de la educación, de las ciencias sociales y humanas, de la psicología y de la salud interesados en:

-La intervención, la ayuda educativa, los procesos de diagnóstico-evaluación y el desarrollo de programas
-Trabajar en equipos interdisciplinares
-La resolución de conflictos: la mediación escolar y familiar.

Objetivos:

-Formar profesionales en la gestión y orientación de los procesos de:
ocognición y memoria (niños con inteligencia superior; niños con discapacidad intelectual)
ocomunicación (trastornos evolutivos del lenguaje, de la comunicación y del habla)
oaprendizaje (dificultades en lectura, escritura y matemáticas; niños con TDA-H)
oafectivo-sociales (miedos y fobias, violencia y acoso escolar)

-Formar profesionales para el diseño de programas dirigidos a la prevención y el desarrollo.

-Formar profesionales para la orientación de los agentes educativos: padres y profesores

-Potenciar la investigación básica y aplicada

Forma de trabajo:

El máster consta de 60 créditos europeos.

Metodología teórico-práctica: clases teóricas, sesiones clínicas en la Clínica Universitaria de Navarra, seminarios y estudio de casos.

El Practicum (25% del programa) se desarrollará en alguna de las instituciones educativas españolas, europeas y americanas con las que la Universidad tiene firmados convenios de colaboración.

Modalidad:Presencial

Duración:1 año