Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Organización y Dirección de Recursos Humanos

Master en Organización y Dirección de Recursos Humanos
Consultar Precio
Presentación: Los Recursos Humanos son un elemento clave en la gestión de una empresa o institución. El Master en Dirección y Organización de Recursos... Seguir leyendo
  • Máster
  • Distancia
  • Marzo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Distancia Master en Organización y Dirección de Recursos Humanos y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Humanos ofrece al alumno las claves necesarias para diseñar una política adecuada de gestión de los Recursos Humanos, coherente con las estrategias globales de la empresa.

Destinatarios:
Titulados Universitarios y / o Profesionales con Experiencia Laboral.

Objetivos:

 Proporcionar los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para liderar el cambio organizacional y cultural, conocer las técnicas operativas, jurídico-laborales y administrativas de los Recursos Humanos.
 Comprender todos los aspectos metodológicos del área de la gestión de los Recursos Humanos con una visión orientada al futuro de las organizaciones.
 Potenciar las capacidades que permitan elaborar políticas de desarrollo de personal coherentes con los objetivos globales de la empresa

Metodología:
La modalidad a distancia de los programas de IDE-CESEM; te permite adquirir todos los conocimientos deseados a través de un método flexible, que permite que el alumno sea quien organice y planifique su tiempo.
En IDE-CESEM, contamos con un equipo de especialistas encargados de elaborar nuestros propios manuales, desarrollando los contenidos adecuados a cada materia. Periódicamente, se revisan y actualizan, incorporando en ellos las nuevas tendencias que van surgiendo en la gestión empresarial, asegurándose así de que la calidad y vigencia de los contenidos de los programas es la óptima. Cada mes recibirás en tu domicilio los manuales en soporte papel y en CD.
Los alumnos tenéis a vuestra disposición a los Directores de Área para cualquier consulta que os pueda surgir en el estudio de cada uno de los módulos, a través de correo electrónico, teléfono o en el caso de tener la posibilidad, en tutorías presenciales.
La evaluación de los conocimientos es continua, a través de la realización de los casos prácticos que se plantean en cada módulo y que reflejan situaciones empresariales a las que deberás aportar una solución adecuada. También se deberá desarrollar un Proyecto Final de Master.
A lo largo del curso académico se establecerán unas tutorías presenciales para que todos podáis plantear vuestras dudas a los Directores de Área y conocer a vuestros compañeros que están realizando el mismo master que vosotros, con los que podréis intercambiar impresiones.

Programa:

ORGANIZACIÓN Y HERRAMIENTAS DE RECURSOS HUMANOS.

Las Organizaciones y los RRHH.
Finanzas para no Financieros.
Planificación Estratégica de RRHH.
Reclutamiento y Selección Profesional.
Planes de Formación y Desarrollo Profesional.
Valoración de Puestos y Evaluación del Desempeño.
Prevención de Riesgos Laborales.

POLÍTICAS Y PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
Gestión por Competencias.
La Comunicación en las Organizaciones.
Políticas de Motivación. Liderazgo y Estilos de Dirección.
Gestión de Recursos Humanos.
Política Retributiva.
Relaciones Sociolaborales. Seguridad Social.
Negociación Colectiva.

Forma de pago:

Importe total del Master al contado
4 plazos:
25% a la inscripción.
25% el día 2 de diciembre de 2006.
25% el día 2 de febrero de 2007.
25% el día 8 de marzo de 2007.
Financiación hasta 3 años con el BBVA, BANESTO y LA CAIXA.