Pide Información SIN COMPROMISO

Master Especializado en Recursos Humanos

Master Especializado en Recursos Humanos
MASTER ESPECIALIZADO EN RECURSOS HUMANOS Formación Mínima Requerida: Diplomado Idioma: Castellano Centro: EADA Lugar: Barcelona ... Seguir leyendo
  • Máster
  • Presencial
  • España
  • Marzo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master Especializado en Recursos Humanos y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Nota importante

Una vez finalizado con éxito el programa, los participantes de los Masters Especializados tienen la oportunidad de llevar a cabo uno de los programas de intercambio que EADA tiene establecidos con reconocidas instituciones de formación en el extranjero.

La duración de los Programas de Intercambio es de tres meses aproximadamente y permite a los participantes ampliar su \"experiencia EADA\" con una inmersión en la cultura de otro país.

Los países de destino en el programa de intercambio son: Alemania, EE.UU., Francia, Japón, Reino Unido, Sudáfrica, Suecia, Tailandia y Taiwan.



Los participantes en los Masters de EADA tienen la posibilidad de inscribirse en un programa especial en inglés que abarca todas las áreas de comunicación en el mundo de los negocios internacionales.Deben dirigirse al Departamento de Información de Programas para consultar fechas e importe adicional.





Objetivos

El objetivo de los Masters de EADA es proporcionar a los participantes una \"ventaja competitiva profesional\" poniendo énfasis en tres áreas fundamentales:- Dominio de las técnicas y herramientas específicas de gestión en su área funcional- Desarrollo de las competencias interpersonales imprescindibles para todo ejecutivo internacional- Adquisición de una visión global de la empresa y de su posición estratégica en el mercado. Los participantes aprenderán a aplicar eficazmente al desarrollo de sus carreras profesionales los distintos elementos de este conjunto de competencias y habilidades directivas.





Requisitos

Países de origen Alemania, Argentina, Austria, Bielorrusia, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, China, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda, Hungría, India, Italia, México, Nicaragua, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Suecia, Turquía, Venezuela. Sexo Hombres 48% Mujeres 52% Edad Más de 25 años 29% de 25 años 71% Estudios Previos Pedagogía 14% Derecho 14% ADE/Economía 19% Psicología 29% Otras titulaciones 24%





Sistema de Enseñanza

EADA ha desarrollado un modelo pedagógico propio que se fundamenta en el aprendizaje activo y práctico por parte del participante, en el \"aprender haciendo\" frente al \"aprender escuchando\". Esta metodología refleja la demanda por parte de las empresas de profesionales que dispongan de competencias profesionales tan importantes como la capacidad de reflexionar y actuar ante el cambio, la versatilidad para trabajar en equipos multifuncionales y la capacidad de adaptación a los retos que plantea un entorno global.







Temario del Curso:



Finanzas para Directivos.

Dirección Estratégica.

Desarrollo Profesional.

Semanas Internacionales.

Planificación de Recursos Humanos.

Del Análisis y Descripción de Puestos a la Gestión de las Competencias.

Selección de Personal.

Gestión del Desempeño.

Formación y Desarrollo.

Sistemas Retributivos.

Comunicación Interna.

Administración de Personal y Relaciones Laborales.

Gestión de Riesgos Laborales.

Dirección Estratégica de Recursos Humanos.

Presentación de Experiencias.

Proyecto Final.