Pide Información SIN COMPROMISO

Master Europeo en Nutrición y Metabolismo - E-Menu

Master Europeo en Nutrición y Metabolismo - E-Menu
EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PAMPLONA (NAVARRA) Perfil del alumno/dirigido a: El Máster va dirigido preferentemente a titulados en Nutrición,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Europeo en Nutrición y Metabolismo - E-Menu. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PAMPLONA (NAVARRA)

Perfil del alumno/dirigido a:


El Máster va dirigido preferentemente a titulados en Nutrición, Medicina, Farmacia, Biológicas, Ciencia y Tecnología de los alimentos, Veterinaria, Bioquímica y Químicas u otra titulación declarada equivalente, con interés en profundizar en conocimientos relacionados con alimentación, nutrición y salud.

Objetivos:

El objetivo general es dotar al alumno de la formación necesaria para poder ejercer una actividad investigadora o profesional en temas de Alimentación y Salud con destreza, espíritu crítico y de equipo, aportando conocimientos actuales que le permitan ejercer su actividad profesional en diversos campos (asesoría dietética, compañías de alimentación, centros de investigación, salud pública, nutrición comunitaria, etc).

En concreto pretende:

- Iniciar en la investigación y dar formación en temas de comunicación científica, diseño experimental, calidad, seguridad, técnicas básicas y biotecnología, entre otros, con un proyecto de investigación enfocado en temas de alimentación (Itinerario Investigación).

- Profundizar y especializarse en temas relacionados con la interacción de la alimentación y la salud, incluyendo aspectos de nutrición y metabolismo, dietética y dietoterapia, salud pública o con la composición, análisis y valor nutritivo de los alimentos, incluyendo proyectos de intervención nutricional aplicada (Itinerario Profesional).

Forma de trabajo:

E-MENU consta de 60 ECTS: 30 corresponden a clases teórico-prácticas, talleres, visitas a empresas, centros médicos y asesorías dietéticas y 30 ECTS corresponden a la elaboración y defensa de un proyecto de investigación. La obtención de la mención Europea de este Máster exige la realización de este proyecto (al menos 4 meses) en alguna de las Universidades del consorcio E-Menu Sócrates.

Modalidad:Presencial-Dedicación exclusiva
Durante los 6 primeros meses dedicación preferente a clases, talleres y seminarios.
El resto del periodo se destinará a la realización del proyecto de investigación.

Duración:1 año (Septiembre-Septiembre).
Inicio principios de Septiembre hasta defensa de proyecto a principios de septiembre del año siguiente.