Pide Información SIN COMPROMISO

Master Implantología Oral Avanzada - Master Oficial

Master Implantología Oral Avanzada - Master Oficial
El Master Implantologia Oral Avanzada - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 90 ECTS. Al final del Máster los... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Implantología Oral Avanzada - Master Oficial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Implantologia Oral Avanzada - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 90 ECTS.

Al final del Máster los alumnos estarán capacitados para encontrar la mejor solución final en la rehabilitación funcional y estética a través de técnicas quirúrgicas avanzadas (elevación de seno, injertos óseos,…) técnicas de laboratorio y técnicas protésicas, la gran mayoría de situaciones comprometidas a lo largo del tratamiento.

Desde el inicio del programa se tratan pacientes, realizando todas las pruebas necesarias prequirúrgicas, quirúrgicas y postquirúrgicas bajo la tutela de un profesor; así como la realización de la futura prótesis tanto en el laboratorio como en boca del paciente.

Los alumnos del Máster acuden dos semanas a lo largo del primer año a la Universidad de Nueva York (NYU-EE.UU). El convenio consiste en estancias donde los estudiantes asisten a clínica y a clases impartidas por el profesorado del departamento de periodoncia e implantes de dicha universidad.

Destinatarios del Máster

Licenciados/ Grado en Odontología o Médicos Estomatólogos.

Objetivos del Máster

Forma en el tratamiento implantológico integral, desde el estudio de modelos inicial hasta el ajuste final oclusal de la prótesis en boca.

Duración del Máster

90 ECTS

Inicio: Consultar.