Pide Información SIN COMPROMISO

Master Informática Forense, Especializado en Dispositivos Móviles

Promoción: Benefíciate de hasta un 12% de descuento realizando tu matrícula en Enero
Master Informática Forense, Especializado en Dispositivos Móviles
Promoción: Benefíciate de hasta un 12% de descuento realizando tu matrícula en Enero
El Master Informatica Forense, Especializado en Dispositivos Moviles es presencial y se imparte en Madrid.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Informática Forense, Especializado en Dispositivos Móviles. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Objetivos del Máster

Los dispositivos móviles han recorrido un largo camino en muy poco tiempo, una evolución que ha provocado que el número de estos dispositivos que se utilizan a diario a nivel mundial se cuenten por miles de millones y sus fabricantes anuncien previsiones de ventas que ya superan por mucho a la de ordenadores convencionales. Hoy por hoy, la actividad profesional y privada de cualquier persona de una u otra forma está en su Smartphone, en su PDA o en su Tablet. En este contexto, a nadie le resulta extraño que la demanda de análisis forense de dispositivos móviles haya crecido en la misma proporción. La delincuencia aprovecha las capacidades de estos dispositivos para ser más eficaz en sus fechorías, cuando no los  convierte en el objetivo directo sobre los que aplicar sus técnicas de fraude tecnológico. Aunque muy similares a un ordenador, los dispositivos de mano tienen una estructura de funcionamiento propia que requiere de procedimientos y herramientas forenses específicas.

Temario del Máster

•    Peritaje forense en Microsoft Windows.
•    Peritaje Forense de dispositivos móviles.
•    Ethical Hacking: introducción al test de penetración.

Duración del Máster

200 horas

Ediciones: Abril 2014

Horario: Mañanas y tardes (compatibles con la actividad profesional)

Certificación: CompTIA Security y EC-Council CEH – Ethical Hacker