Pide Información SIN COMPROMISO

Master Intervención Psicopedagógica

Prácticas Profesionales Garantizadas
Master Intervención Psicopedagógica
Prácticas Profesionales Garantizadas
Consultar Precio
El Master en Intervención Psicopedagógica se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Intervención Psicopedagógica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

Dirigido a titulados universitarios de la rama de las ciencias sociales, principalmente de psicología, psicopedagogía y cualquier diplomatura o grado de Magisterios, interesados en la especialización en la intervención psicopedagógica durante la vida escolar: infancia y adolescencia, con el objetivo de llevar a cabo un tratamiento integral que permita el desarrollo del menor.

Objetivos del Máster

Con este máster te formarás en los principios y técnicas propias de la intervención psicopedagógica en sus diferentes especializaciones y actuaciones. Podrás desarrollar tu labor profesional en términos de necesidades educativas especiales con las correspondientes adaptaciones curriculares, así como te damos las pautas para poder realizar evaluaciones psicopedagógicas de aquellos alumnos con necesidades educativas especiales que lo requieran y conocerás los programas de intervención psicopedagógica específicos.

Duración del Máster

700h