Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Marketing de Talentos & Dirección de RRHH

Máster Marketing de Talentos & Dirección de RRHH
El Máster EDASE Marketing de Talentos & Dirección de RRHH se imparte en modalidad Online. EDASE Escuela de Asesores es la escuela de negocios de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Marketing de Talentos & Dirección de RRHH. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster EDASE Marketing de Talentos & Dirección de RRHH se imparte en modalidad Online.

EDASE Escuela de Asesores es la escuela de negocios de la firma de despachos profesionales: Ayuda T Pymes, marca líder en el sector de la gestión y dirección de empresas en España. El Máster EDASE en Marketing de Talentos & Dirección de Recursos Humanos, plantea un itinerario 100% orientado a la práctica y empleabilidad. En sólo nueve meses, aprenderás dirigiendo e implementando tú mismo la estrategia de recursos humanos en una gran compañía.

Título propio
Al concluir el máster, obtendrás un diploma acreditativo por la formación técnica recibida, con 9 meses de experiencia en una gran compañía avalada por Ayuda T Pymes.

Bolsa de trabajo

Contiene bolsa de empleo.

Prácticas
La formación EDASE es 100% enfocada a la práctica, por ello, su realización tendrá una durabilidad de 9 meses en total, resolviendo casos de clientes reales bajo supervisión. 3 meses de especialización en gestión y asesoría laboral, y 6 meses de formación en marketing online aplicado a la dirección estratégica de recursos humanos.

Requisitos del Máster

No tiene requisitos de acceso

Objetivos del Máster

En sólo nueve meses, aprenderás dirigiendo e implementando tú mismo la estrategia de recursos humanos en una gran compañía.

Temario del Máster

- People analytics
- Estrategia y gestión de RRHH
- Marketing online aplicado a la captación y fidelización del talento
- Sinergia entre el marketing y los RRHH
- Gestión integral con base tecnológica en los RRHH
- Compensación, beneficios y fidelización del talento
- Captación de talento offline y online
- Comunicación interna eficaz
- Marketing aplicado a la comunicación externa
- Efectividad organizacional: gestión del equipo humano
- Bienestar Laboral
- Nuevos contextos en la era digital
- Soft skills de los expertos en RRHH

Duración del Máster

9 meses