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Master Marketing Digital

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El Master Marketing Digital se imparte en modalidad Online. ¿Por qué elegirnos? La metodología online de aprendizaje se basa en el “método del caso”,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Marketing Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster

El Master Marketing Digital se imparte en modalidad Online.

¿Por qué elegirnos?

La metodología online de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos, lo que garantiza una formación práctica y de participación de los alumnos, enfocada en la resolución de problemas y no sólo en la adquisición de conocimientos. El claustro de profesores, está formado por docentes y profesionales del mundo de la empresa con amplia experiencia en las materias impartidas y reconocido prestigio. La formación personalizada del Instituto Europeo de Posgrado, permite el seguimiento diario del alumno y el apoyo permanente por parte de los tutores a través de una planificación semanal de actividades.

Destinatarios del Máster

El Máster en Marketing Digital está dirigido a aquellos profesionales que deseen profundizar y ampliar sus conocimientos en el área del Marketing Digital, con el objetivo de desarrollar sus carreras profesionales, con garantías de éxito, con un conocimiento completo del mundo digital donde se desarrolla la actividad del marketing.

Objetivos del Máster

El objetivo del Máster en Dirección de Marketing Digital es capacitar a profesionales que necesitan implementar y desarrollar con éxito, estrategias de marketing para llegar a los consumidores, a través de los nuevos medios digitales. Se trata de un programa innovador diseñado desde la óptica de las nuevas formas de consumir y comunicar, que aportará las claves para desarrollar con éxito un producto o servicio a través de las nuevas herramientas de social media, plataformas móviles, comunidades.

Temario del Máster

Comunicación Estratégica
1.Comunicación Estratégica
2.El Plan de Comunicación
3.Gestión de la Publicidad (I): La Elección de la Agencia
4.Gestión de la Publicidad (II): El Briefing y la Propuesta Creativa
5.Gestión de la Publicidad (III): Evaluación del Plan de Medios
6.Las Herramientas BTL en la Comunicación Estratégica
7.Marketing Directo como Herramienta BTL
8.Comunicación Corporativa: Las Relaciones Externas e Internas

Marketing Estratégico
1.Conceptualización del Marketing Estratégico
2.La Segmentación de Mercados: ¿Quién es nuestro Público Objetivo?
3.Análisis del Entorno y su Influencia en la Empresa
4.Factores de Influencia en el Comportamiento del Consumidor
5.Comportamiento del Consumidor (II): El Proceso de Decisión de Compra
6.Posicionamiento (I): Nuestro Lugar en la Mente del Consumidor
7.Posicionamiento (II): Imagen y Reputación Corporativa

Plan de Marketing
1.Control y Seguimiento de la Estrategiat
2.El Análisis de Situación
3.Evaluación e Implementación de la Estrategia
4.Fundamentos de la Planificación Estratégica del Marketinglas Decisiones Estratégicas
5.La Definición de Objetivos y el Desarrollo de Acciones Estratégicas de Marketing

Finanzas para la Toma de Decisiones Comerciales
1.El Balance
2.Ratios Financieros y el Coste del Pasivo
3.Crecimiento
4.Flujos Financieros
5.Decisiones de Precio
6.Presupuestación

Dirección Eficaz de Personas
1.La Función de RRHH en la Empresa
2.Claves para Desarrollar Personas
3.Procesos que Abarca la Función de Dirección de Personas (I)
4.Procesos que Abarca la Función de Dirección de Personas (II)
5.Ética y Eficiencia Empresarial
6.Gestión de Carrera Profesional

Canales de Distribución
1.Introducción a los Canales de Distribución
2.Diseño del Canal de Distribución
3.Relaciones entre Canal de Distribución y Trade Marketing
4.Merchandising
5.Logística
6.ECR y Gestión por Categorías

Orientación al Cliente: CRM
1.Del Marketing Transaccional al Marketing Relacional
2.Errores Comunes en la Implementación del CRM
3.Fases del Marketing Relacional
4.Fundamentos de una Estrategia Relacional
5.Herramientas y Modelos del Marketing
6.Soluciones y Herramientas Informáticas CRM

Marketing Online
1.Estrategias del Mix del Marketing Online: de Distribución y de Comunicación
2.Estrategias del Mix del Marketing Online: de Producto y Precio
3.La Publicidad Online: Una Ventana Abierta al Mundo
4.Marketing Online: Definición de Objetivos y Planificación
5.Marketing Online: Segmentación y Análisis de la Competencia
6.Marketing y Estrategia en Internet

Community Management: Social Media Strategy
1.Bases de los Social Media y de la Web 3.0
2.Community Management: Figura y Funciones del Community  Manager
3.Herramientas del Community Manager I: SEO y SMO
4.Herramientas del Community Manager II:  Analítica Web y Control de Resultados
5.Social Media I: Principales Redes Sociales
6.Social Media II: Networking y Otras Redes Sociales

Marketing en la Red 2.0
1.El Banner: Publicidad Clásica aplicada a los Medios Digitales
2.El Correo Electrónico: Mail Marketing y Marketing Viral
3.El Desarrollo de Sitios Web
4.La Revolución Digital y sus Bases
5.Mobile Marketing
6.Social Media y el Networking Digital

E-Commerce
1.Introducción al E-Commerce y Particularidades del Canal
2.Modelos de Negocio en E-Commerce
3.Puesta en marcha de la Tienda Online
4.Logística y Operaciones
5.El Proceso de Venta Online
6.Promoción de la Tienda Online y Adaptación a los Nuevos Comportamientos de los Consumidores

PROYECTO FIN DE PROGRAMA

Duración del Máster

14 meses (1.250h)
Próximas convocatorias: Consultar
Titulación Master: Título Propio Instituto Europeo de Posgrado